FormulaTV

HASTA EL FINAL

La abuela de Omar Montes defiende a su nieto en 'Sálvame': "Siempre ganarás, porque aprenderás de tus errores"

Ángeles enternece a los colaboradores de 'Sálvame' con las anécdotas más nostálgicas de Omar Montes cuando era pequeño.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Octubre 2018 12:25 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 12:27

Ángeles, la abuela de Omar Montes, ha conquistado el corazón de la audiencia con la cándida defensa a su nieto, tanto en el 'Gran Hermano VIP: el debate', como en 'Sálvame'. A pesar del desafortunado comentario de Omar Montes, Ángeles ha intentado demostrar que el cantante es buena persona y además merece quedarse en la casa de 'GH VIP 6'.

Ángeles, la abuela de Omar Montes en 'Sálvame'

Ángeles, la abuela de Omar Montes en 'Sálvame'

"Mi niño lleva mucho sufrido en la vida", explicaba Ángeles, haciendo referencia a un episodio que, según ella, el concursante de 'GH VIP 6' no ha superado aún: La muerte de una de sus primas en un accidente de coche. "Mi nieto no lo tiene superado", comentaba la "abuela de España", tal y como la ha bautizado el colaborador Rafa Mora.

La madre de Omar Montes también ha querido dar su opinión respecto a cómo está siendo el concurso de su hijo y lo cierto es que no ha sido tan benevolente como Ángeles: "Ha jugado con una ambigüedad que no sé...Es un inocentón y podría haberlo jugado de otra manera. Es la crónica de una muerte anunciada", explicaba a través de una llamada telefónica emitida en 'Sálvame'. "Tiene unos amigos fantásticos, pero bueno... Él ha elegido lo que ha elegido y ya está", zanjó, dejando claro la poca gracia que le hace que Javi "El Gordo" sea el defensor de su hijo.

¿Qué opina Ángeles de Chabelita Pantoja?

Poco después, Ángeles se ha derrumbado en el plató al hablar de su nieto. "Si pierdes, no te preocupes. Porque aunque pierdas, siempre ganarás. Porque aprenderás de tus errores", explicaba su abuela, dando a entender que va a apoyar siempre a Omar, a pesar de sus errores, de los cuales ella espera que aprenda. "¿Existe esa persona perfecta?", preguntaba la defensora a los colaboradores, justificando así las actitudes que no han gustado de su nieto dentro de la casa.

Rafa Mora fue el encargado de preguntar a la abuela de Omar Montes qué es lo que opina de la que fuera pareja del concursante de 'GH VIP 6' hasta hace muy poco. "Es una chica excelente, pero yo no quiero a nadie famoso", explicó Ángeles, muy reticente a que su nieto vuelva a tener una pareja famosa. Aun así, comentó que, sea quien sea la próxima pareja de Omar, lo respetará y apoyará: "A la persona que traiga a mi casa la voy a tratar con respeto y educación siempre".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series