FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AGRADECIDO

Dinio, concursante salvado en 'GH VIP 7' frente a Hugo Castejón y Noemí Salazar

El concursante fue el menos votado para salir de la casa, con una gran diferencia con respecto a sus dos compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 01:01 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 01:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

La noche del jueves 19 de septiembre, 'GH VIP 7' concluyó una de sus galas con Noemí Salazar, Dinio y Hugo Castejón como nominados de la semana. Un trío que ni siquiera cambió con el poder de los jefes de la casa, Adara y Antonio David, dado que no consiguieron ponerse de acuerdo sobre a quién salvar. Como cada martes, Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de salvar al concursante con menos porcentaje de votos, que en esta ocasión resultó ser Dinio.

Noemí Salazar, Hugo Castejón y Dinio en 'GH VIP 7'

Noemí Salazar, Hugo Castejón y Dinio en 'GH VIP 7'

"No me lo esperaba", reconoció el concursante salvado, tras conocer la decisión de la audiencia, momento en el que se sintió especialmente emocionado. "Me ha dado una inyección de todo. Le doy las gracias a este programa", declaró Dinio, quien reconoció que sí había creído que la gente se hubiera olvidado de él cuando el presentador le preguntó al respecto.

"Ni siquiera intenté salvarlo y me arrepentí muchísimo", reconoció por su parte Adara, quien se alegró de la salvación de su compañero, al recordar que no se había puesto de acuerdo con Antonio David para salvar a uno de los nominados tras convertirse en líder. "Estoy muy contento de que Dinio se haya salvado. Yo voy a seguir tirando para delante como soy yo, diciendo siempre la verdad", aseguró por su parte Hugo.

"Aún tenemos esperanzas"

"Pase lo que pase, seguro que será bueno", declaró por su parte Noemí, tras apuntar a que pasaría lo que "la audiencia quisiera". Tras las intervenciones de los nominados, Alba Carrillo intervino para hablar del hecho de que Castejón no se hubiera salvado el primero, tal y como había ocurrido la semana anterior, lo que había supuesto un duro golpe para la mayoría de los concursantes. "Aún tenemos esperanzas", reconoció Carrillo, ante el hecho de que Hugo pudiera salir el jueves.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series