FormulaTV

CAMINO A GUADALIZ

'GH VIP 7' revelará la identidad de su sexta y séptima concursante el 4 de septiembre

Las nuevas concursantes convivirán con Mila Ximénez, el Cejas, Dinio, Anabel Pantoja y Adara, por ahora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 09:55 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 09:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La lista de concursantes confirmados para la séptima edición de 'GH VIP' se va a completando y ya son cinco los habitantes oficiales que están a punto de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, todavía no conocemos ni a la mitad de ellos, pero queda muy poco para descubrir la identidad de la sexta y séptima participante.

Pistas de la sexta y séptima concursante de 'GH VIP 7'

Pistas de la sexta y séptima concursante de 'GH VIP 7'

Se trata de dos mujeres a juzgar por las pistas, ya que lo principal son son sus vestidos. Uno rojo, ceñido y largo; y el otro dorado, de lentejuelas y corto. ¿A quién pertenecerá cada uno de ellos? En Twitter ya hay ciertos rumores y teorías, pero no será hasta el jueves 5 de septiembre cuando Mediaset desvele la identidad de la primera de ellas en 'Ya es mediodía' y la de la segunda en 'Cuatro al día'.

'GH VIP' ha cambiado la pista de la sexta concursante al descubrirse rápidamente su identidad. El martes mostraron el edredón con el cuerpo de una chica que lucía una falda negra y una blusa verde que correspondían claramente a Alba Carrillo, como varios usuarios se dedicaron a comparar. Tras lo ocurrido, eliminaron esa pista y la cambiaron por el vestido rojo. ¿Corresponderá igualmente a la modelo o habrán cambiado el orden de concursantes?

Cinco chicas y dos chicos

Con la incorporación de estas dos mujeres, ya serán cinco las que, por ahora, están confirmadas para habitar la casa de Guadalix de la Sierra. Las ya oficiales son Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Adara Molinero, que fue la ganadora moral de 'Gran Hermano 17'. En cambio, únicamente se conocen el nombre de dos chicos, que son El Cejas y Dinio García.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series