FormulaTV

DIRECTO A GUADALIX

'GH VIP 7': Dinio, cuarto concursante confirmado

El celebrity se suma así a Mila Ximénez, El Cejas y Anabel Pantoja, los otros tres participantes que ya han firmado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 14:15 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 15:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La casa más famosa de la pequeña pantalla sigue aumentando su lista de habitantes ya confirmados y es que cuando apenas restan unas semanas para el lanzamiento de la séptima edición de 'GH VIP 7', Telecinco y Zeppelin siguen anunciando nuevos nombres que concursantes que formarán parte de la próxima edición. El último en ser confirmado ha sido Dinio García. María Patiño ha sido la encargada de dar el nombre este domingo 1 de septiembre durante la emisión de 'Socialité', en Telecinco.

Dinio, concursante de 'GH VIP 7'

Dinio, concursante de 'GH VIP 7'

Posiblemente pocos espectadores de Telecinco no conozcan a este cubano que se dio a conocer en nuestro país en el año 2000. Su romance con Marujita Díaz se convirtió en uno de los temas más comentados del momento y es que lejos de pasar desapercibidos, ambos protagonizaron uno de los culebrones más comentados en programas del corazón y revistas. Esta unión supuso su gran salto al mundo de la fama y es que le pudimos ver posteriormente en espacios como 'Crónicas marcianas' o 'Sábado Dolce Vita'. Paralelamente fue concursante del reality 'Hotel Glam', en el que se convirtió en uno de sus grandes protagonistas. ¿Repetirá ese éxito en la casa de Guadalix de la Siera.

Mila, El Cejas y Anabel Pantoja ya confirmados

El que también fuese actor porno no vivirá solo, evidentemente, y es que son muchos los rostros conocidos que ya han confirmado su presencia en Guadalix. La primera en ser anunciada fue Mila Ximénez. Carlota Corredera fue la encargada de revelar su nombre en 'Sálvame', el espacio diario en el que participa. Pese a los insistentes rumores meses atrás, no fue hasta el pasado lunes 26 de agosto cuando Zeppelin y Mediaset anunciaron oficialmente su incorporación. pero no ha sido la única y es que a lo largo de la semana se han revelado tres nombres más .

En el programa podremos ver a El Cejas. El influencer y youtuber, que acumula millones de seguidores en redes sociales y al que pudimos ver en 'Got Talent España' es otro de los confirmados. Mediaset anunció su nombre coincidiendo con el estreno de su propia webserie en su plataforma de vídeos oficial. Fue antes de confirmar que otra colaboradora de 'Sálvame' también vivirá en el hogar más concurrido de Guadalix de la Sierta. Tras pasar unos días en la casa más famosa de la pequeña pantalla participando en 'Sálvame okupa', ahora Anabel Pantoja se atreverá a participar en el reality conducido por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series