FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIPS EN GUADALIX

'GH VIP 7': Lista completa de concursantes confirmados

El formato de convivencia por excelencia vuelve con una séptima edición de su versión VIP con Jorge Javier Vázquez y Jordi González al frente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Agosto 2019 11:58 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 00:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra ya está preparada para vestirse de gala y recibir a sus habitantes más populares, pues está a punto de estrenarse la séptima edición de 'GH VIP'. Respecto al equipo, también preparado para esta nueva e intensa edición de famosos, va a estar formado por dos presentadores que ya están más que relacionados con el formato.

Por una parte, Jorge Javier Vázquez que se encarga de estar al frente de las galas habituales y las de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Por otra parte, tenemos a Jordi González, quien se ocupa de presentar las galas de 'GH VIP: El debate. Resuelto esto, todavía muchas incógnitas siguen sin ser resueltas, como por ejemplo el casting completo de esta incipiente edición. Pero a continuación, adjuntamos una lista de los concursantes confirmados oficialmente hasta el momento.

1 Mila Ximénez

Mila Ximénez

Mila Ximénez

La primera concursante confirmada fue la periodista del corazón Mila Ximénez. El esperado, aunque ya muy sonado, anuncio de la sevillana como concursante de 'GH VIP 7' corrió a cargo de Carlota Corredera, quien desveló en 'Sálvame' que la tertuliana iba a entrar en Guadalix tras destapar un cuadro tapado por una tela de terciopelo rojo. Sus compañeros, muy emocionados, aprovecharon para darle un par de consejos a Mila Ximénez que se resumían en lo siguiente: que fuera ella misma. ¿Cumplirá Ximenéz con las expectativas que se han creado? ¿O la colaboradora perderá su fuerza dentro de la casa?

2 El Cejas

El Cejas

El Cejas

"¡Placa placa!" seguro que suena más de una vez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra teniendo a El Cejas como concursante. El segundo confirmado de la edición se dio a conocer en su canal de Youtube subiendo unos videos que no dejaban indiferente a nadie. Más tarde, sus canciones se hicieron más populares al participar en la cuarta edición de 'Got Talent España' y conseguir el pase de oro de Santi Millán. Gracias al boom que supuso, Mediaset quería mantenerlo entre ellos dándole la oportunidad de presentar durante 4 entregas "Morninglory" en su web y ahora le han visto más que preparado para entrar en uno de los grandes realities de la casa.

3 Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

La familia Pantoja lleva un año muy intenso en cuanto a participar en realities. Kiko Rivera e Irene Rosales concursaron en 'GH Dúo' y por si fuera poco, Isabel Pantoja volvía al mundo televisivo por la puerta grande, concursando en 'Supervivientes'. Por fin llega el gran momento para Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de 'GH VIP 7', tal como ha informado 'Sábado deluxe' el 31 de agosto. Lo cierto es que no será la primera vez que Anabel visite la casa de Guadalix, ya que el pasado mes de abril fue una de las participantes de 'Sálvame Okupa', el reality express de Telecinco, que aunque solamente duró unos días, pudimos descubrir la faceta más divertida de la colaboradora de 'Sálvame', uno de los grandes fichajes de la séptima edición del reality.

4 Dinio García

Dinio García

Dinio García

María Patiño fue la encargada de desvelar en 'Socialité' la identidad del enigmático caballero "bien armado" que Jorge Javier Vázquez nos había presentado. Se trata de Dinio García, el cantante y actor porno que protagonizó grandes momentos en la televisión durante los inicios de los 2000 en programas como 'Crónicas marcianas', 'Salsa rosa', 'Sábado Dolce Vita' o el reality 'Hotel Glam'. La participación de Dinio en 'GH VIP' supone el regreso del actor a la televisión, que ha permanecido años distanciado del medio. ¿Le seguirá confundiendo la noche al cantante del mítico hit "Hasiendo el amor"? Podremos comprobarlo en su paso por la casa más famosa de Guadalix.

5 Adara

Adara

Adara

Adara Molinero ya tiene experiencia como habitante en la casa de Guadalix de la Sierra, ya que fue una de las concursantes más recordadas de la 17ª edición y la ganadora moral para muchos. Dentro de la casa encontró el amor en otro de los habitantes, Pol Badía. Sin embargo, este noviazgo llegaría a su final y Adara comenzaría un relación con Hugo Martín, el ganador de 'GH Revolution'. Recientemente ha sido mamá y esa ha sido la pista con la que 'GH VIP' anunciaba su fichaje: con un edredón en el que se veía un bebé. Muchos sospechaban que se trataba de ella cuando prometían que la concursante llegaría para "poner la casa patas arriba" y, finalmente, 'Cazamariposas' lo ha confirmado.

6 Estela Grande

Estela Grande

Estela Grande

Al igual que los Pantoja, también es habitual ver a algún miembro del clan Matamoros en el reality de Telecinco. Ya hemos visto a Kiko Matamoros, Makoke, Laura Matamoros y Javier Tudela y ahora se suma a la lista Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Aunque muchos rumores apuntaban a que se trataba de Alba Carrillo a quien iban a nombrar en esta ocasión por la pista, finalmente cambiaron y sorprendieron con la confirmación en el reality de la psicóloga.

7 Noemí Salazar

Noemí Salazar

Noemí Salazar

No hay duda de que Noemí Salazar es una de las grandes protagonistas de 'Los Gipsy Kings' y que más grandes momentos nos ha dado en el programa de Cuatro. Por eso, no es de extrañar que Mediaset haya contado con ella para ser parte de la lista de concursantes de 'GH VIP'. Aunque estemos acostumbrados a verla junto a su familia, ahora dejará su tierra para trasladarse a la casa de Guadalix de la Sierra y convivir con el resto de concursantes. ¿Seguirá Noemí cayendo igual de bien a los espectadores y ganará el ansiado maletín gracias a su simpatía?

8 Alba Carrillo

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Alba Carrillo es una de las concursantes que más experiencia tiene en realities y competir por un premio. La conocimos en 2007 en 'Supermodelo', quedó segunda en 'Supervivientes 2017' y ha participado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Además, Carrillo ha colaborado en gran cantidad de espacios de Mediaset, desde 'Mujeres y hombres y viceversa' hasta 'Ya es mediodía'. Ahora continúa con su trayectoria dentro de la casa para demostrar que la pequeña pantalla es su terreno.

9 Nuria Martínez

Nuria Martínez

Nuria Martínez

Nuria Martínez no es un rostro que se haya dejado ver mucho en televisión, pero aun así tiene un gran vínculo con este medio. La catalana de 29 años es la novena concursante confirmada de la séptima edición de 'GH VIP' e intentará seguir los pasos de su amigo especial Omar Montes, que ganó 'Supervivientes 2019', y hacerse con el ansiado maletín. Algunos recuerdan a Nuria como una de las participantes en el programa de citas 'Contigo al fin del mundo', pero donde realmente triunfa es en las redes sociales, donde es toda una instagrammer. ¿Conseguirá tener a sus 360.000 seguidores de su lado y contar con su apoyo a la hora de votar?

10 Hugo Castejón

Hugo Castejón

Hugo Castejón

Tras defender con uñas y dientes a Miriam Saavedra en la sexta edición, Hugo Castejón llega a 'GH VIP 7' decidido a seguir los pasos de la peruana, con la que además mantuvo un idilio. El ahora cantante trabajaba en la Consejería de Educación del PP de Esperanza Aguirre cuando comenzó a salir con Marta Sánchez y alcanzó la fama. Aquel breve noviazgo dio paso a romances con mujeres como Lara Dibildos, Olvido Hormigos o la mencionada Saavedra. Enemigo declarado de Carlos Lozano, a buen seguro no contará con su apoyo desde el exterior de la casa.

11 Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

La periodista, que ganó reconocimiento en 'El Chiringuito de Jugones' y después ha pasado por 'Zapeando' y 'All you need is love... o no', no ha sido confirmada de forma oficial por la cadena pero fue la primera de las tres filtraciones que se produjeron en 'Sálvame'. A Irene Junquera solo la conocemos por su faceta profesional en televisión, por lo que 'GH VIP 7' es la oportunidad ideal para ser conocida de forma más personal por el gran público.

12 Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

En esta ocasión fue Belén Esteban la responsable del gazapo que confirmó la participación de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7', de nuevo sin que cadena o productora se pronunciasen de forma oficial. El que fuera novio de Gloria Camila se encuentra de plena actualidad por su relación con Sofía Suescun y unas recientes e incendiarias declaraciones en las que arremetía contra su expareja. El hecho de convivir con Antonio David Flores, también emparentado con los Jurado, será una trama que seguro dará mucho contenido en la casa. Asimismo, Kiko volverá a coincidir con Alba Carrillo tras los numerosos enfrentamientos que protagonizaron en 'Supervivientes 2017', donde concursaron juntos.

13 Maestro Joao

Maestro Joao

Maestro Joao

El tercer desliz de 'Sálvame' llegó de la mano de otra de las concursantes de 'GH VIP 7', Mila Ximénez, que desveló que en la casa conviviría con Maestro Joao. Su perfil coincide con uno de los primeros perfiles que Telecinco anunció, el de un futurólogo. Tras convertirse en el perfil revelación de 'Supervivientes 2018', es más que probable que continúe su hilarante flirteo televisivo con Jorge Javier Vázquez y que vuelva a sorprender a la audiencia con sus inusitadas técnicas de adivinación, como la lectura del futuro a través de las nalgas.

14 Antonio David Flores

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Su nombre sonaba desde el principio y se hizo de rogar pero finalmente fue confirmado por la revista Semana. Antonio David Flores regresa por todo lo alto a televisión tras un tiempo apartado y se enfrenta al que es su segundo reality show tras 'Acorralados', si obviamos su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', cuya edición todavía no ha sido emitida. El ex de Rocío Carrasco convivirá en la casa más famosa de la televisión con Kiko Jiménez, recientemente separado de la hermana de esta. Quizás se unen en la adversidad y fijan su enemigo común en Alba Carrillo, que en más de una ocasión ha hablado mal de Antonio David.

15 Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

La ración italiana de 'GH VIP 7' lleva por nombre Gianmarco Onestini, que cuenta ya con experiencia en el mundo de los reality shows. En su país natal ha participado en 'La isla de las tentaciones' y llegó a ser finalista de 'Gran Hermano', cuya 16ª edición finalizó a principios de este mismo verano. Estudia Derecho y trabaja como influencer y modelo. Sin apenas tiempo para recuperarse, vuelve a encerrarse en Guadalix de la Sierra con ganas de dar el salto a la fama en nuestro país.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series