FormulaTV

POR LOS PELOS

'GH VIP 7': El motivo por el que Alba Carrillo estuvo a punto de no entrar en el concurso

La modelo quiso aplazar su participación al enterarse de que Kiko Jimenez también iba.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 11:57 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 11:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Los fans de los realities televisivos sabrán que el paso de Alba Carrillo por 'Supervivientes' fue toda una montaña rusa emocional, en la que amenazó con abandonar en alguna que otra ocasión. Pues bien, parece ser que en esta nueva aventura en la que se ha embarcado, que es 'GH VIP 7', sigue la misma estela, aunque esta vez la intención de dejar el concurso ha aparecido incluso antes de que este comenzara.

Kiko Jiménez y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'

Según contó el propio Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo había grabado ya su vídeo de presentación y tenía todo casi cerrado cuando se enteró de la participación de Kiko Jiménez. Esto hizo que la modelo se repensase si entrar en la casa de Gudalix, ya que su relación con el colaborador de televisión no es demasiado buena.

El motivo de este desencuentro entre ambos radica, precisamente, de su participación en 'Supervivientes'. Ambos coincidieron en la misma edición y protagonizaron uno de los momentos más tensos de todo el reality, cuando Alba Carillo y Gloria Camila, que era pareja de Kiko Jiménez todavía, se enzarzaron en una grave pelea con unos ataques bastante bajos por parte de la modelo y con un empujón también reprochable de Camila. De ahí se fueron derivando varias peleas entre Kiko y Alba, que provocaron que esta sostuviese la teoría de que Kiko Jiménez tenía algo especial en contra de ella.

Los frentes de Alba Carrillo

Aunque en un primer momento todo apuntaba a que ambos concursantes se iban a llevar como el perro y el gato, parece ser que, una vez asentados, en la casa de Guadalix las aguas se calmaron. Sin embargo, a la modelo se le ha abierto otro frente, uno con Antonio David Flores, ya que ella es íntima de Rocío Carrasco, la expareja de este y con la que ha mantenido una dura contienda legal. Veremos si es capaz de superar todos estos baches y repetir la hazaña de 'Supervivientes', ya que después de todas las tormentas, llegó a la calma e, incluso, a la final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series