FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CARGADO DE NOVEDADES

Dónde ver 'GH VIP 7': 24 horas sin cortes, 3 galas semanales y resumen diario en Cuatro

Jorge Javier Vázquez se pone al frente de las galas semanales y del 'Límite 48 horas', mientras que Jordi González hará 'El debate' y Lara Álvarez el 'Diario'.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 17:39 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 17:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Arranca la séptima edición de 'GH VIP' y lo hace ampliando su cobertura para un seguimiento al 100% de los pasos de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Ya solo la gala inicial se amplía a dos días: miércoles 20, momento en el que los concursantes entrarán en contacto con el público y cuando se conocerán todas las identidades de aquellos que aún están por confirmar, y jueves 21, fecha en la que se celebrará el primer juego para escoger al jefe de la casa.

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Jordi González; presentadores de 'GH VIP 7'

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Jordi González; presentadores de 'GH VIP 7'

El formato mantiene sus programas habituales: tres galas semanales ('GH VIP 7', 'GH VIP: El debate' y 'GH VIP: Límite 48 horas') y complementa con 'GH VIP: diario' y 'GH VIP: Última hora'. Además, se ofrecerá el mítico 'GH VIP: La casa en directo', en el que se emitirán diferentes conexiones en directo con la casa. Como novedad, y siguiendo la estela que dejó 'Supervivientes', Telecinco y Cuatro se dividirán la programación, pasando a la cadena roja 'GH VIP: Diario' y 'GH VIP: Límite 48 horas', que además se confirma presentará Jorge Javier Vázquez.

Pero no todo queda aquí. Este año la cobertura será total, ya que para los usuarios abonados a Mitele Plus habrá opción de acceder a una señal multicámara de la casa sin interrupciones publicitarias. Además, escuchando la petición que se hacía año tras año por los fans, esta emisión no se verá interrumpida durante los diferentes programas de 'GH VIP' en televisión. Para aquellos que no estén abonados a la plataforma de Mediaset también habrá oportunidad de acceder a un 24 horas. Lo podrán hacer a través de Mitele y en la App de 'GH VIP', aunque en este caso solo se verá una cámara y habrá publicidad.

Así queda dividida la cobertura de 'GH VIP 7'

Televisión

Telecinco

-Gala semanal: presentada por Jorge Javier Vázquez

-'GH VIP: El debate': presentado por Jordi González

-'GH VIP: Última hora': presentado por Lara Álvarez

-'GH VIP: La casa en directo'

Cuatro

-'GH VIP: Límite 48 horas': presentado por Jorge Javier Vázquez

-'GH VIP: diario': presentado por Lara Álvarez

Digital

Señal 24 horas en Mitele, Mitele plus (multicámara y sin interrupciones) y App 'GH VIP'

20 años de 'Big Brother'

Como curiosidad, el estreno de 'GH VIP 7' coincide casi a la par con la celebración del 20º aniversario del estreno de 'Big Brother' en el mundo. Fue en 1999 cuando nueve chicas y chicos de Países Bajos se adentraron por primera vez en la aventura del reality show. Así pues, ya avisan desde Mediaset que esta edición VIP vendrá cargada de sorpresas, tanto para la audiencia como para los habitantes de la casa. Solo habrá que ver si todo el despliegue sirve para igualar las cifras de la pasada edición, que cerró como la edición más vista desde 'GH VIP 3'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series