FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRABAJO DE TRES MESES

La emotiva despedida de Mila Ximénez en 'Sálvame' antes de 'GH VIP 7': "Una oportunidad así es un regalo"

La colaboradora ha intervenido en directo en el programa de Telecinco un día antes de que dé comienzo la séptima edición de 'GH VIP' en la que participa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 23:04 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 23:07

Con el estreno de 'GH VIP 7' marcado para la noche del miércoles 11 de septiembre, 'Sálvame' ha querido hablar con Mila Ximénez un día antes, con el fin de conocer sus impresiones antes de que la colaboradora entre en la casa de Guadalix de la Sierra. Una conversación en directo, en la que Ximénez se ha mostrado muy emocionada mientras charlaba con sus compañeros, con Paz Padilla al frente.

Mila Ximénez se despide de 'Sálvame' antes de entrar en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez se despide de 'Sálvame' antes de entrar en 'GH VIP 7'

"Yo tengo mis cosas dentro. No soy una persona fácil para convivir", confesó la colaboradora, antes de desvelar que le habían comentado que iba a convivir con Adara, una "persona complicada", característica con la que también se identificaba Ximénez. "A veces soy una apisonadora, pero voy a intentar organizarme con cosas que me dan pavor", declaró la colaboradora, quien señaló la convivencia, dado que "vivía sola desde hacía muchos años"; o los disfraces, a los que "detestaba muchísimo".

"Que te ofrezcan una oportunidad así a mi edad, es un regalo. No hay nada negativo, es todo positivo", señaló Ximénez, cuya actitud positiva alegró a Belén Esteban, tal y como ella misma confesó. "La deseo que tenga mucha paciencia y que dure lo máximo que pueda", añadió Esteban, palabras ante las que Ximénez subrayó que consideraba su entrada en 'GH VIP' como un "trabajo de tres meses". "No escribas la historia de lo que va a ocurrir en 'Gran Hermano'. Deja que este programa te sorprenda", le recomendó Kiko Hernández, antes de aconsejarle que hiciera lo que le diera la gana.

"Que vuelva el Eje del Mal"

Durante su intervención, Hernández apuntó a la posibilidad de que algunos de los concursantes buscaran notoriedad "atacando a alguien fuerte". "Mucha gente va a ir a por ti simplemente por tener minutos. Entra tú en las guerras que a ti te interesen. Entra en guerras verdaderas, porque la audiencia lo huele todo", le advirtió el colaborador, antes de concluir diciendo que "no la perdonaría jamás lo que ya la estaban echando de menos".

"Por favor, si yo lo hago bien en el reality, pido solo una cosa: que vuelva Kiko Matamoros y el Eje del Mal al programa", solicitó Mila, antes de terminar de hablar con sus compañeros. "Hagas lo que hagas, vas a dar espectáculo, vas a dar audiencia y vas a ayudar mucho a Mediaset. Lo tengo clarísimo", añadió Paz Padilla, quien animó a su compañera a "ser fuerte"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series