FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DIRECTO A GUADALIX

'GH VIP 7' revelará la identidad del undécimo concursante en Mitele Plus

La plataforma de pago de Mediaset España mostrará en primicia el vídeo de presentación de este concursante.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 10:20 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 10:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Ha llegado el momento que las puertas de la casa más famosa de la pequeña pantalla se abran de nuevo. Telecinco estrena este miércoles 11 de septiembre la séptima edición de 'GH VIP' y lo hace con un nuevo grupo de concursantes dispuestos a convertirse en el centro de la parrilla de Mediaset los próximos tres meses. Algunos de los integrantes de esa lista los conocemos pero otros son una auténtica incógnita, Zeppelin se ha guardado muchas sorpresas para la gala de estreno, aunque una de ellas será desvelada apenas unas horas antes porque sí, cuatro horas antes del estreno conoceremos el nombre de otro participante del espacio. ¿Quién será el elegido?

Pista del undécimo concursante de 'GH VIP 7'

Pista del undécimo concursante de 'GH VIP 7'

Este miércoles a las 18h00, Mitele Plus desvelará en exclusiva el nombre de uno de los concursantes del programa. La plataforma de pago de Mediaset España sorprende así lanzando en exclusiva el primer vídeo de presentación de un concursante del espacio. Pero, ¿quién será el elegido? Por ahora, viendo la pista lanzada por el programa, simplemente podemos apreciar a un chico joven saltando, en posición de meditación y con una camisa de cuadros y una camiseta blanca. No queda nada claro viendo la imagen; lo único que sabemos a ciencia cierta es que en este caso el confirmado es hombre.

Este será el primer paso de la cobertura de 'GH VIP' en la plataforma y es que a partir del miércoles de madrugada, Mitele Plus ofrecerá la señal multicámara 24 horas y sin publicidad del espacio. Además, también emitirá en directo las galas que cada jueves presentará Jorge Javier Vázquez, los debates que Jordi González moderará los domingo en el prime time de Telecinco y el 'Límite 48 horas' que también Vázquez liderará en Telecinco y Cuatro cada martes. Por otro lado, se podrá seguir en HD también los 'Última Hora' que Lara Álvarez conducirá algunas noches en la franja de access prime time en Telecinco. En definitiva, Mitele Plus se vuelva para ofrecer todo 'GH VIP'. ¿Será la estrategia perfecta para acoger a nuevos suscriptores?

¿Quién concursará en 'GH VIP 7'?

Son muchos los participantes que han sido ya confirmados hasta ahora. De esta forma, veremos a la polémica colaboradora televisiva Mila Ximénez, que participará junto a su compañera de 'Sálvame' Anabel Pantoja. De 'Got Talent España' llega El Cejas, que se instala en Guadalix con una buena legión de fans detrás. Por su parte, Dinio García reaparecerá en televisión siendo concursante del espacio mientras que Adara volverá a entrar en Guadalix tras su polémico paso por 'GH 17'. Por su parte, el brillo a la casa lo traerá Noemí Salazar mientras que el clan Matamoros estará representado por Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Por su parte, Nuria Martínez seguirá los pasos de su amigo especial Omar Montes mientras que Hugo Castejón hará lo propio en la casa después de que su amiga especial (y ahora enemiga) Miriam Saavedra ganase la última edición. Por último, también estará Alba Carrillo, que tras su paso por 'Supermodelo' y 'Supervivientes' afronta su nuevo reality de convivencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series