FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿QUIÉN LA ACOMPAÑARÁ?

'GH VIP 8': Naomi Asensi consigue la primera plaza como concursante frente a José Antonio Avilés y Yiya

La aspirante fue la más votada frente a sus dos compañeros, quienes se quedaron boquiabiertos al comprobar el apoyo que había conseguido del público.

'GH VIP 8': Naomi Asensi consigue la primera plaza como concursante frente a José Antonio Avilés y Yiya
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Octubre 2023 02:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.081

  • 62

  • 2

'GH VIP 8' emitió su sexta gala semanal la noche del jueves 19 de octubre, en Telecinco, con Marta Flich. La cita tenía lugar cuatro días después de que Yiya, Naomi Asensi y José Antonio Avilés entraran en la casa de Guadalix de la Sierra para tratar de conquistar a la audiencia, propósito que consiguió la segunda, quien se alzó como primera concursante de pleno derecho.

Yiya, Avilés y Naomi descubren al aspirante más votado en la gala 6 de 'GH VIP 8'

Yiya, Avilés y Naomi descubren al aspirante más votado en la gala 6 de 'GH VIP 8'

"El público está votando desde el domingo para decidir quién de vosotros se convierte en concursante oficial", anunció Flich, en la recta final de la gala, tres días después de que el programa mostrara un reparto del 58%, el 24% y el 18% de los votos entre los tres aspirantes, durante 'GH VIP: Última hora'. La presentadora animó entonces al resto de concursantes a manifestar quién preferían que se quedara dentro de la casa, momento en el que solo Carmen Alcayde se mostró abiertamente a favor de su paisana. "Uno de vosotros ya es concursante oficial", anunció finalmente Flich, antes de confirmar que Asensi era la afortunada.

Dicha noticia dejó a Yiya literalmente boquiabierta, tan solo unos segundos después de que ella y Avilés se señalaran mutuamente. Ambos aspirantes se habían mostrado convencidos de que habían conquistado más público que la valenciana, cuya incorporación solo pareció contentar a Alcayde y Alex Caniggia, puesto que fueron los únicos que la abrazaron. "Ha sido un día por el que estaba deseando que no dijeras mi nombre, porque la cosa estaba muy tensa aquí y encima se ha ido Albert, con el que he estado casi todo el tiempo aquí. No sé cómo lo voy a llevar, pero me alegro", declaró la vencedora, sonriente.

"Nos merecíamos mucho más estar aquí"

"Siendo francos, cualquiera de los dos hemos hecho algo más que pintarnos el rabillo del ojo. Cualquiera de los dos nos merecíamos mucho más estar aquí", lanzó Yiya, molesta, en referencia a ella misma y a Avilés. La extremeña no cesó en su crítica en la señal 24 horas de MiTele Plus, donde tras cortarse la conexión con plató, declaró haber "flipado" con la victoria de Asensi, a la cual tachó de "sinvergüenza". "A mí cómo si me queréis echar ya", lanzó Yiya, después de insistir, señalando a Avilés, que "esa persona que está ahí se merecía tu puesto", mientras la aludida decidía ignorarla y se centraba en celebrar su incorporación al reality.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series