FormulaTV

NOVATOS VS VETERANOS

'GH VIP 8': Carmen Alcayde, Álex Caniggia, Laura Bozzo y Luitingo, nominados en la gala 6

Caniggia y Bozzo repetían de nuevo en manos del público, mientras que Alcayde y Luitingo se enfrentaban a su primera nominación.

'GH VIP 8': Carmen Alcayde, Álex Caniggia, Laura Bozzo y Luitingo, nominados en la gala 6
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Octubre 2023 01:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

El jueves 19 de octubre, 'GH VIP 8' vivió una doble expulsión que puso fin al concurso de Albert Infante y de Susana Bianca, quien volvió a la casa por decisión de Zeus Montiel, al usar la "vida extra". Además, el programa confirmó la incorporación de Naomi Asensi como primera concursante de pleno derecho, tras lo cual se celebraron unas nuevas nominaciones que pusieron el futuro de Carmen Alcayde, Alex Caniggia, Laura Bozzo y Luitingo en el reality en manos de la audiencia.

Antes de la ronda de nominaciones, el programa recuperó un juego por la inmunidad inspirado en el "tragabolas", donde los concursantes debían participar por parejas para conseguir el mayor número de pelotas posible. Michael Terlizzi y Javier Fernández fueron los afortunados pero, al haber solo un puesto para la inmunidad, tuvieron que ponerse de acuerdo para decidir quién se la quedaba. Un debate corto, puesto que el expatinador apostó por ceder dicho privilegio al italiano.

El reparto de puntos en las nominaciones de la sexta gala de 'GH VIP 8'

El reparto de puntos en las nominaciones de la sexta gala de 'GH VIP 8'

A excepción de los candidatos a convertirse en concursantes, Asensi, José Antonio Avilés y Yiya, el resto de habitantes de la casa procedieron entonces a repartir sus puntos ante el resto de sus compañeros, sin contar tampoco con Bianca, quien descubrió su regreso ya en los últimos segundos de gala. Una votación por la que Alcayde debutó por todo lo alto al arrasar hasta acumular veintiún puntos, puesto que recibió tres puntos de prácticamente todos los concursantes, a excepción de Bozzo y Caniggia.

Luitingo, el segundo "debutante"

Más lejos quedó Caniggia, para quien nueve puntos sumados por Luitingo, Fernández, Montiel, Jessica Bueno y Marta Castro, bastaron para situarlo en el segundo puesto. Por su parte, Bozzo y Luitingo conseguían empatar con dos puntos menos, después de nominarse mutuamente: la peruana sumó puntos de Gustavo Guillermo, Montiel y Terlizzi, mientras que el sevillano se estrenó en manos de la audiencia con el empuje también de Caniggia y Alcayde.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series