FormulaTV

NOVEDAD

'GH VIP 8' tentará a sus concursantes con una máquina de los deseos que restarán dinero del premio

A cambio de conseguir cosas como sus teléfonos móviles, chocolate o instalarse en una suite, los concursantes restarán dinero de los 150.000 euros que se llevará el ganador.

'GH VIP 8' tentará a sus concursantes con una máquina de los deseos que restarán dinero del premio©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Septiembre 2023 04:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

'GH VIP' volvió con su octava edición en Telecinco el jueves 14 de septiembre, con la mayoría de su casting envuelto en misterio. Tras desvelar la mayoría de los nombres de sus concursantes, Marta Flich anunció una inesperada novedad: la máquina de los deseos. Un casillero con distintas "tentaciones" a los que los concursantes podrían acceder a cambio de restar dinero al premio final, que asciende a 150.000 euros.

Con los concursantes reunidos en el salón de la nueva casa de Guadalix de la Sierra, la presentadora confirmó la cantidad del premio total, para después matizar que dicha cifra variaría "según las decisiones de los concursantes". Fue entonces cuando el programa mostró el casillero en el que había aparecido Luca Dazi por primera vez en la gala, ahora con objetos en su interior.

La máquina de los deseos en el estreno de 'GH VIP 8'

La máquina de los deseos en el estreno de 'GH VIP 8'

Flich señaló algunos ejemplos: si querían recuperar sus móviles, los concursantes "pagarían" 8.000 euros del premio; por instalarse en una suite, serían 5.000; la inmunidad costaría 12.000 euros, mientras que una crema de cacao, solo restaría cien euros. Unos pagos que, sin embargo, como aclaró la valenciana, podrían ir variando a lo largo de los días.

Un uso individual o colectivo

La máquina en cuestión, no obstante, no podría ser utilizada en cualquier momento: los concursantes solo podrían acceder a uno de los deseos en caso de que la luz de una de las casillas se encendiera. "Se podrá usar individualmente, a veces en grupo", adelantó Flich, sobre una mecánica que apuntaba a que podría darse en cualquier momento, con el fin de mover la casa. A ello se sumó un misterio que la valenciana soltó en los últimos segundos de la gala inaugural: el hecho de que uno de los concursantes había entrado en la casa con un doble papel.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series