FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALERTA EN GUADALIX

'GH VIP 7' sufre una plaga de piojos en la casa: "Les hemos despiojado a todos"

Alba Carrilo ha confesado que sufre piojos en Guadalix de la Sierra y Lara Álvarez ha explicado que todos han sido ya tratados del tema.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 11:44 | Última actualización: Jueves 10 Octubre 2019 12:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Este miércoles 9 de octubre conocíamos una inesperada noticia que sin duda ha alertado a todos y es que en la casa de Guadalix de la Sierra... ¡hay piojos! Durante la emisión de 'GH VIP: Última hora', veíamos un vídeo en el que Alba Carrillo no dudaba en confesar públicamente que tiene esos minúsculos parásitos en su cabeza. En mitad de una gran discusión con Kiko Jiménez, la modelo afirmaba entre gritos: "¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!". El comentario rápidamente fue compartido por decenas de usuarios, que se preguntaban si esta afirmación era real o se trataba de una simple broma de mal gusto de la chica.

Concursantes de 'GH VIP 7'

Concursantes de 'GH VIP 7'

Pues bien, Lara Álvarez explicaba durante la emisión del espacio y una vez emitido el vídeo, que no se trataba de una broma de Carrillo. Efectivamente, se le han detectado piojos a la concursante y por ello, Zeppelin ha decidido actuar en consecuencia, para evitar que la plaga afecte a más habitantes del reconocido hogar de Guadalix de la Sierra. Un equipo especializado les ha despiojado a todos, tal y como la propia Álvarez afirmó, tranquilizando así a familiares, amigos y miembros del equipo del espacio. El problema ha sido subsanado sin ningún tipo de problema.

Así fue la peor noche de Alba Carrillo

Pues bien, esta revelación la conocíamos en una tensa discusión que se produjo en la madrugada del 8 al 9 de octubre, tras la emisión del que sin duda ha sido el 'GH VIP: Límite 48 horas' más tenso que se recuerda. Durante la emisión se pudo ver un vídeo en el que se evidenciaba el distanciamiento que ha existido en los últimos días entre Alba Carrillo e Irene Junquera y se dejaba en peor posición a la modelo. Por ello, esta estallaba contra la que consideraba su amiga por no defenderla. "Todo está quedando al revés y otra vez estamos igual. Me quieren dejar como una mierda, pues fenomenal. Gracias Zeppelin, ¡besitos!", empezaba quejándose, para apuntar directamente a Junquera después: "Has dicho que hemos tenido muchas discusiones y eso es verdad. Es todo trasciende mucho más por ello, me hubiese gustado que me lucharas mucho más".

Minutos después, la chica no dudaba en afirmar que quería dejar la casa y tirando seguía cargando contra todos. Era en ese instante en el que Kiko Jiménez no dudaba en provocarla, pidiéndole que no chillase por no "molestar a los vecinos", una frase que tenía una respuesta contundente por parte de Carillo: "¡Te vas a tomar por el culo! ¿Me entiendes?", a la vez que se quejaba del trato de la organización: "Les hace mucha gracia que yo quede de malo, quiero irme de aquí". Finalmente, todo se tranquilizaba y Alba optaba por seguir en el concurso de Telecinco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series