FormulaTV

SE VA A LIAR

'Diario de GH VIP 7': ¿Cómo será el reencuentro de Pol con Adara y el Maestro Joao?

Pol Badía sería el concursante que entraría este martes a la casa de 'GH VIP 7', donde se reencontraría con sus exparejas Adara y Maestro Joao.

6.569

Alejandra CastellóPublicado: Martes 8 Octubre 2019 13:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La expulsión entre Adara, Kiko y Maestro Joao entra en su 'Límite 48 horas' y este martes Telecinco y Cuatro emitirán la gala con los últimos acontecimientos ocurridos en Guadalix de la Sierra. Además, de desvelar los cambios en los porcentajes y de salvar a uno de los tres nominados, la casa dará la bienvenida a un nuevo concursante, sustituto de Nuria Martínez. Cabe recordar que la joven tuvo que abandonar el programa por prescripción médica.

La entrada es uno de los acontecimientos de la noche que más expectación genera y todo parece apuntar a que será Pol Badía quien cruce el umbral y regrese al escenario que le lanzó a la fama en 'GH 17'. Se reencontrará con su compañera de edición, Adara, con la que mantuvo una relación sentimental; pero también con el Maestro Joao, su actual -o, hasta hace poco, actual- pareja.

Durante sus primeras semanas en 'GH VIP 7' el adivino ya ha dejado caer en numerosas ocasiones que ha podido ser infiel a Pol y que quiere cambiar de vida cuando acabe el concurso. También que no tiene ganas de ver al joven entrar en la casa, al igual que Adara, con quien ha forjado una amistad. ¿Cómo reaccionarán los concursantes al descubrir a su nuevo compañero?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series