FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SITUACIÓN EXTRAÑA

Carlota Corredera rechaza un beso del Maestro Joao en su visita a 'GH VIP 7': "Es trabajo, fuera hablaremos"

La presentadora de 'Sálvame' subió a la casa de Guadalix de la Sierra donde tuvo ocasión de entrevistar brevemente a Kiko Jiménez y el Maestro Joao, los dos concursantes que se enfrentan a una posible expulsión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 04:15 | Última actualización: Jueves 10 Octubre 2019 04:18

La tarde del miércoles 9 de octubre, Carlota Corredera tuvo ocasión de entrevistar brevemente al Maestro Joao y a Kiko Jiménez en la casa de 'GH VIP 7'. Un encuentro antes del cual la presentadora acudió al plató de 'Sálvame' para pedir algunos consejos, entre los cuales le recomendaron que se mantuviera fría para no desvelar ningún detalle sobre el exterior a los dos concursantes.

El Maestro Joao y Carlota Corredera se despiden tras su encuentro en la casa de 'GH VIP 7'

El Maestro Joao y Carlota Corredera se despiden tras su encuentro en la casa de 'GH VIP 7'

Corredera se tomó dicho consejo tan a pecho, que se mantuvo especialmente seria durante el tiempo que estuvo ante las cámaras del reality, bajo la atenta mirada de sus compañeros de 'Sálvame'. "Deben de estar flipando los concursantes", bromeó Jorge Javier Vázquez, antes de mencionar otras visitas previas a los participantes del reality y de dar paso a la casa de Guadalix de la Sierra, donde Corredera recibió primero a Joao. "Tengo miedo", confesó el vidente, teniendo presente el mal trago que había pasado durante su encuentro con Pol Badía, antes de sentarse junto a la presentadora.

"He estado muy mal porque no me gusta hacer daño a la gente", admitió el concursante, entre lágrimas, antes de recordar su conversación con Pol y lo mucho que ambos habían sido criticados por su relación. "Él ha escuchado muchos insultos y ha podido ir a muchos programas y no ha ido", señaló Joao, quien no dudó en alabar a Badía antes de que el Súper pusiera fin al encuentro. "No te puedo decir nada más. Cuando nos veamos fuera, hablaremos. Que te vaya bien", se despidió la presentadora, ante un emocionado Joao. "¿No te puedo dar un beso?", preguntó entonces el concursante. "Creo que no", respondió Corredera, seria, ante lo que el vidente quiso saber si "estaba enfadada con él". "Para nada. Hoy es trabajo, fuera hablaremos de otra manera", concluyó Carlota.

"A su lado, Margaret Thatcher era Bambi"

Jorge Javier observa a Carlota Corredera en su visita a la casa de 'GH VIP 7'

Jorge Javier observa a Carlota Corredera en su visita a la casa de 'GH VIP 7'

"Digo una cosa: besarla sí que podía. Lo que pasa es que Carlota ha visto las lágrimas del otro y ha dicho: 'sí, hombre, me va a dejar a mí los churretes en la cara", bromeó Jorge Javier en el plató de 'Sálvame', incapaz de contener la risa. El buen humor del presentador no se apagó al estar pendientes de una muy seria Carlota, mientras esperaba a solas la llegada de Kiko Jiménez.

"Chica, entre calvo y con tres pelucas, hay un término medio", soltó el catalán, ante lo que Anabel Pantoja señaló que Corredera "se había tomado al pie de la letra" las recomendaciones de Vázquez. "A su lado, Margaret Thatcher era Bambi", señaló Jorge Javier, quien desató un ataque de risa al ver la seriedad de su compañera. "Incluso estando sola, está acojonando a los que hay allí", declaró el presentador, ante el rostro severo de Corredera, a quien María Patiño defendió alegando que "no queria mostrar ninguna emoción".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series