FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INÉDITO

Carlota Corredera visita la casa de 'GH VIP 7' para entrevistar a Kiko y Maestro Joao durante 'Sálvame Banana'

No ha ocurrido nunca que un presentador de Mediaset España entre en la casa para realizar una entrevista a los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 16:14 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 16:31

Por primera vez en la historia del formato, un presentador entrará en la casa de 'Gran Hermano' para entrevistar a los habitantes que todavía están concursando. La elegida no ha sido otra que Carlota Corredera, decisión sorprendente porque, además, no es un rostro asociado al reality show como Jorge Javier Vázquez, Jordi González o Lara Álvarez.

La noticia se ha dado a conocer este miércoles 9 de octubre al comienzo de 'Sálvame' y la visita ocurrirá al final del mismo, a las 20:50 h, durante la franja de 'Sálvame Banana'. El objetivo de la periodista será hablar con Kiko Jiménez y Maestro Joao, que están en la cuerda floja y a 24 horas de jugarse la expulsión.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

Con este movimiento, Telecinco pretende seguir enriqueciendo la retroalimentación entre dos de sus espacios estrella y reforzar la nueva franja de sus tardes, que si bien ha sido bien recibida en datos de audiencia todavía debe asentarse en parrilla. Cabe recordar que 'Sálvame Banana' es la elección de la cadena para cubrir el hueco dejado por 'Pasapalabra', a la espera de una decisión definitiva.

Triple cita el miércoles

Siete días antes, 'Sálvame' ya hizo su incursión en Guadalix de la Sierra con un hito inédito en ambos programas. Los colaboradores Kiko Hernández y Nagore Robles se encontraron en la casa con Mila Ximénez y Dinio García, respectivamente, para transmitirles ánimos de cara a la expulsión.

Con la entrada de Carlota Corredera a 'GH VIP 7' para hablar con los nuevos nominados, son tres las citas que los fans tienen con el concurso este miércoles. A las 20:30 h comienza en Cuatro el resumen diario de Lara Álvarez, a las 20:50 h se producirá la irrupción de 'Sálvame Banana' en la casa y, a las 22:00 h, Álvarez vuelve a presentar el 'Última hora' en Telecinco. Habrá que esperar para ver si este crossover entre ambos espacios se convierte en rutina habitual de los miércoles en Mediaset.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series