FormulaTV

NUEVA POLÉMICA

Antonio Tejado la lía en la puerta de Mediaset al negarse a esperar a sus compañeros tras 'GH VIP: El debate'

Belén Esteban explicó en 'Sálvame' que el colaborador no se quería esperar a sus compañeros y exigió montarse en el vehículo solo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 12:08 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 12:10

Antonio Tejado reapareció en televisión en el debate dominical de 'GH VIP 7' conducido por Jordi González. Lo hizo tras una temporada fuera de los focos y es que en las últimas semanas, la polémica ha sido constante en su vida tras destaparse sus adicciones y nuevas infidelidades a su actual pareja. Pues bien, lejos de vivir una noche tranquila, todo se torció para él ese mismo domingo. Cuando finalizó el debate, ya de madrugada, el ex granhermano protagonizó una discusión a las puertas de Mediaset. Según ha explicado Belén Esteban en 'Sálvame' la razón fue por la impaciencia del chico para esperar al resto de sus compañeros con los que debía ir al hotel.

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Belén Esteban ha explicado que ella no vio el momento pero que todo el mundo lo estaba comentado a la salida del plató. Cabe recordar que cuando terminan las galas, debates o 'límites' de 'GH VIP 7' cada jueves, domingo o martes, respectivamente, todos los colaboradores se van a sus hoteles en coches de producción pero antes, tienen que esperar a que sean agrupados en función del destino. "Antonio salió, dijo qué dónde estaba su coche y fue entonces cuando el chófer le dijo que había que esperar", ha contado la colaboradora. Pero Tejado no estaba dispuesto a hacerlo, por ello la lió y se acabó montando en el coche.

Con esta escena, las polémicas se le acumulan a Antonio Tejado. Y es que esa misma tarde, 'Sálvame' sacaba a la luz unas imágenes en las que se puede ver al ex de Ylenia en plena calle discutiendo con su novia Marina. En una de las fotografías sale incluso la pareja de Tejado corriendo por la calle, evidenciando así la tensión que ambos vivieron en ese momento que fue retratado por la prensa que les perseguía esa noche. Esta disputa y lo que cuentan algunos testigos de una supuesta recaída en la droga que había protagonizado este días atrás en Madrid le han puesto en el ojo del huracán.

La confesión de Antonio Tejado

El colaborador de Telecinco dio una inesperada entrevista a Lecturas donde reconocía su adicción al alcohol y a las drogas. "Estuve tres días a base de cocaína y whisky", declaró el ex de Chayo Mohedano. Antonio Tejado confesó que tocó fondo tras la separación de su ex Candela Acevedo pero aseguraba que llevaba sobrio un mes. Pero una juerga nocturna por la capital hizo saltar todas las dudas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series