FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CAMBIO DE OPINIÓN

Sofía Suescun visitará la casa de 'GH VIP 7' antes de la expulsión del jueves 10 de octubre

La novia de Kiko Jiménez subirá a la casa de Guadalix de la Sierra antes de que se dé a conocer la expulsión de su pareja o del Maestro Joao.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 21:16 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 21:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

La gala del 10 de octubre de 'GH VIP 7' vivirá una nueva expulsión con Kiko Jiménez y el Maestro Joao en la palestra tras la salvación de Adara Molinero durante el programa del martes 8 de octubre al ser la menos votada entre los tres nominados. No obstante, antes de dar a conocer la decisión de la audiencia, la casa recibirá una visita muy especial: la de Sofía Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez.

Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP 7'

La defensora de Kiko se había mostrado muy indecisa acerca de su relación con el concursante en las últimas semanas, a raíz de la estrecha relación que se ha ido desarrollando entre Jiménez y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. De hecho, durante la gala del 8 de octubre, Suescun rechazó acudir a la casa de Guadalix de la Sierra cuando Jorge Javier Vázquez se lo propuso, una idea que, al parecer, ha decidido descartar finalmente.

"¿Para qué? ¿Para darle vía libre cuando ya está haciendo lo que quiere?", cuestionó Suescun tras la propuesta del presentador, después de confesar que "los sentimientos estaban, pero tenía que saber poner un límite" en su relación con Jiménez. "Debe de estar hecha un lío", opinó Jorge Javier al dar la noticia del cambio de opinión de Sofía en 'Sálvame' en la noche del miércoles 9 de octubre, después de que la noticia hubiera sido confirmada por Mediaset.

"Le da todo completamente igual"

"Le da todo completamente igual. Prevalece su concurso ante todo", criticó Sofía Suescun sobre Jiménez, en la gala del 8 de octubre, donde se mostró firme ante la idea de romper su relación con él. No obstante, su percepción se vio un tanto tocada a lo largo de la gala, especialmente cuando Kiko manifestó lo que supuestamente sentía por ella en la curva de su vida. "La noche que estuve en el calabozo, me di cuenta de que era la mujer de mi vida", declaró el concursante entonces, antes de admitir que "estaba enamoradísimo" de Suescun y que tenía miedo a perderla. "¿A qué Kiko me creo?", cuestionó la aludida, indecisa tras ver las imágenes. Un titubeo que podría seguir prevaleciendo durante su visita a la casa de 'GH VIP 7' el jueves 10 de octubre.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series