FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

TOMA EL RELEVO

'GH VIP' volverá en otoño a Telecinco con Marta Flich como nueva presentadora

El reality vuelve a la parrilla de la principal cadena de Mediaset con su octava edición, en la que la copresentadora de 'Todo es mentira' toma el relevo de Jorge Javier tras dos ediciones.

'GH VIP' volverá en otoño a Telecinco con Marta Flich como nueva presentadora©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Junio 2023 22:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

Con el verano a punto de arranque oficialmente, las cadenas televisivas ya están con la vista puesta en la próxima temporada. Entre ellas, se encuentra Telecinco que, a través de un comunicado de Mediaset España, ha confirmado el que será su gran reality del otoño: la principal cadena de la compañía recuperará 'Gran Hermano VIP' en otoño, con Marta Flich como su principal presentadora.

La compañía audiovisual ha anunciado el regreso del popular formato, que sumará su octava edición, entre "las grandes novedades de programación de la cadena para la próxima temporada". Para ello, el reality contará con un nuevo plantel de famosos que volverán a cruzar las puertas de la icónica casa de Guadalix de la Sierra casi cuatro años después de que se cerrarán tras concluir la séptima edición.

Marta Flich, presentadora de 'GH VIP 8'

Marta Flich, presentadora de 'GH VIP 8'

El formato regresa con la colaboración de Zeppelin (Banijay Iberia) en la producción y con la promesa de "sorprender, manteniendo la esencia del formato", a través de "giros en su dinámica y novedades en su mecánica". Asimismo, Flich toma el relevo de Jorge Javier Vázquez a cargo de sus galas, después de que el catalán se pusiera al frente del reality de famosos en 2018 y presentara la sexta y la séptima edición.

Un largo parón

Telecinco recupera el formato casi cuatro años después de que se despidiera a finales de 2019 con la victoria de Adara Molinero. En esta ocasión, Flich se suma a la lista de presentadores del formato, con Vázquez, que estuvo a cargo de las dos primeras ediciones, y de Jordi González, quien presentó las tres ediciones que se emitieron entre 2015 y 2017. Por el momento, sin embargo, se desconoce si Flich estará o no acompañada en su papel de presentadora, como en anteriores ediciones, en la que los conductores contaron con el apoyo de profesionales como Lara Álvarez o Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series