Meses después de la marcha de Paolo Vasile de Mediaset España como consejero delegado y con todos los movimientos que ha habido en las altas esferas, el grupo de comunicación continúa trabajando para que Telecinco recupere el liderazgo que lleva ya tantos meses obteniendo Antena 3 de forma ininterrumpida. Entre sus siguientes proyectos estaría la renovación de la franja del late night.
Telecinco querría darle un nuevo aire al late night, que en los últimos tiempos ha servido de espacio para poder alargar sus programas y realities o, en su defecto, rellenarlo con reposiciones. De este modo, se encontraría trabajando con Gestmusic para sacar adelante un formato que se emitiera en dicha franja de lunes a jueves, según informa Versió RAC1. Además, también adelantan que la idea sería que se estrenara a finales de agosto, para asentarse así desde el inicio de la temporada televisiva.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Durante muchos años, esta franja le dio grandes alegrías a Telecinco, como fue 'Crónicas marcianas', que se mantuvo en activo desde 1997 a 2005 y se convirtió en todo un hito televisivo. Cabe señalar que el programa presentado por Xavier Sardà también pertenecía a Gestmusic, por lo que no sería de extrañar que Mediaset haya querido contar con este compañero de viaje para volver a repetir ese éxito.
Aperturismo a otras productoras
La formación de un nuevo organigrama en Mediaset España ha traído consigo la búsqueda de formatos "blancos" con los que llegar a un mayor público. Además, también ha permitido que se inicie un aperturismo a productoras con las que llevaban años sin trabajar. Gestmusic era una de ellas y de salir adelante este trabajo se confirmaría la senda iniciada con Shine Iberia, con la que han preparado el regreso de 'Me resbala'.