FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUBE LA TEMPERATURA

Gianmarco Onestini ('GH VIP 7') enseñó por descuido el pene en 'Grande Fratello'

El modelo dejó al descubierto sus partes íntimas en su paso por el reality show italiano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 18:30 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 18:54

Gianmarco Onestini, actual concursante de 'GH VIP 7', no es nuevo en el mundo de los reality shows. Se dio a conocer este mismo año en la décimo sexta edición de 'Grande Fratello', donde quedó tercero y protagonizó uno de los momentos más "hot" de la edición. Y es que en un descuido se le corrió el pantalón que llevaba puesto y pudimos ver sus partes íntimas.

Gianmarco Onestini enseñó por descuido su pene

Gianmarco Onestini enseñó por descuido su pene

El modelo y colaborador de televisión italiano subió la temperatura del programa en otros momentos, sin duda se acabó convirtiendo en uno de los hombres más deseados de toda la edición, sin duda. Un claro ejemplo es cuando se dio una ducha con el torso desnudo junto a Michael Terlizzi ante la mirada de algunas concursantes. El vínculo entre ambos era tan especial que muchos apuntaron a que mantenían una relación secreta, aunque el propio Terlizzi señaló que solo eran amigos. Lo que sí quedó claro en la casa del 'GH' italiano es que la sintonía entre ambos era más que evidente.

¿Y ahora?

A día de hoy hay quien apunta a una posible relación entre Gianmarco Onestini y Nuria Martínez en 'GH VIP 7'. El acercamiento entre los jóvenes no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa de Telecinco. Sin ir más lejos, el masaje que le dio el modelo a la amiga de Omar Montes, tumbada en el jardín sin camiseta, fue muy comentado. "Podéis pedir una hora sin cámaras para dároslo más tranquilos", sugirió Anabel Pantoja.

Más conexiones

Además del acercamiento entre Onestini y Nuria Martínez habría que hablar del del exparticipante de 'Grande Fratello' con la propia Anabel, que se han vuelto inseparables. Es más, algunos de los compañeros de 'Sálvame' de la sobrina de Isabel Pantoja ven flirteo entre ambos pese a que ella está comprometida con Omar Sánchez desde el mes de mayo. Este último, en cambio, le quita hierro al asunto: "Son amigos y ya está. No tengo ningún celo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series