FormulaTV

CASTING CERRADO

Gianmarco Onestini cierra el casting de 'GH VIP 7', que confirma a Antonio David, Joao e Irene Junquera

El reality arrancó en la noche del 11 de septiembre cerrando el casting, ya conocido en gran parte por la audiencia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2019 22:20 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 09:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Tras meses de espera, Telecinco por fin estrenó la séptima edición de 'GH VIP 7' en la noche del 11 de septiembre. Un evento del que la audiencia ya conocía gran parte de los fichajes gracias a los anuncios que la cadena principal de Mediaset fue lanzando en las semanas previas en distintos programas de su parrilla y que por fin se ha completado confirmando a los últimos concursantes con su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Gianmarco Onestini, Antonio David, el Maestro Joao e Irene Junquera, concursantes confirmados de 'GH VIP 7'

Gianmarco Onestini, Antonio David, el Maestro Joao e Irene Junquera, concursantes confirmados de 'GH VIP 7'

El primer en inaugurar la edición ha sido Antonio David Flores, quien hasta el momento no había confirmado oficialmente su fichaje por el reality. Un momento en el que el ahora concursante se ha mostrado muy emocionado, especialmente al hablar con su hija y defensora, Rocío. "Para mí es un honor inaugurar la casa de 'GH VIP 7'", declaró Flores, antes de entrar en la casa y señalar los muchos años "apartados de la televisión". "Vengo con una finalidad: que la gente me conozca", añadió el concursante, que tuvo muy presente el reciente juicio con Carrasco, que "había salido bien" y por el que ya "se sentía liberado".

Tras la entrada de algunos de los concursantes ya previamente anunciados como Mila Ximénez, El Cejas o Alba Carrillo, 'GH VIP 7' confirmó el fichaje del único concursante cuyo nombre era desconocido hasta el momento: el modelo italiano Gianmarco Onestini. "Una estrella de la televisión italiana que es mucho más de lo que aparenta", anunció Jorge Javier, antes de dar paso al vídeo de presencia en el que el modelo declaró la importancia de la familia.

Confirmando rumores

Otro de los concursantes que, hasta el momento, no había sido confirmados oficialmente a pesar de los rumores, fue el Maestro Joao, quien vivió un peculiar encuentro con Adara, expareja de su novio Pol Badía. Aunque ambos se mostraron más o menos cordiales, la organización no tardó en mostrar vídeos de ambos en los que se mostraban muy críticos con el otro, algo que acabó desatando un breve y tenso debate entre ambos concursantes en torno a Badía y las mutuas acusaciones que se habían lanzado.

Irene Junquera también fue otra de las concursantes cuya participación aún no había sido confirmada, aunque sí era uno de los posibles candidatos a formar parte de la edición. De hecho, incluso el programa de 'Sálvame' publicó una imagen de los concursantes en la que incluían a la periodista, por entonces aún pendiente de ser confirmada. "Me muero de ganas de vivir la experiencia", confesó la periodista en su vídeo de presentación, después de ser una de las últimas en entrar en la casa durante la gala inaugural del concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series