FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AQUÍ HAY ROMANCE

Alba Carrillo confirma su relación con el presentador Santi Burgoa en 'GH VIP 7'

La concursante revela su nueva ilusión dentro de la casa de Guadalix con algunas de sus compañeras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 12:50

Alba Carrillo ha desvelado quién es su nueva ilusión: el presentador de Cuatro Santi Burgoa. En una conversación con algunas compañeras de concurso, la modelo ha confesado su relación sentimental. La colaboradora había intentado ocultar quién era su pareja hasta el momento, pero finalmente ha decidido contar su misterioso romance.

Alba Carrillo con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

La encargada de destapar la información de Alba Carrillo ha sido la periodista de 'El programa de Ana Rosa' Adriana Dorronsoro. La colaboradora ha asegurado que ha oído esta revelación "en una conversación que presencié el pasado viernes, Alba llega a nombrar a Santi y les dice a sus amigas que lleva saliendo con el presentador desde el mes de febrero", apunta la periodista.

La versión de Dorronrsoro ha topado con Alessandro Lecquio, quien ha señalado que las fechas no cuadraban. El colaborador ha contestado que durante el mes de febrero de este año la modelo estaba supuestamente con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Alba Carrilo también ha explicado a sus compañeras que todo había estado en secreto por deseo del propio Santi Burgoa.

Su lista de amores

Con esta relación amorosa, Santi Burgoa es el primer nombre conocido tras el "affaire" de la modelo con Courtois. El portero desmintió todo idilio con Alba Carrillo después de que la colaboradora dijese en 'Ya es mediodía' que se estaban conociendo. Antes, Carrillo estuvo con el ingeniero David Vallespín durante dos años. Sus relaciones más conocidas son las del piloto Fonsi Nieto, con quien tiene en común a su hijo Lucas, y el tenista Feliciano López.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series