Notificaciones

HE SAID NO

Gil Salgado desmiente los rumores de su entrada a 'GH Dúo' para sustituir a Julio Ruz

Kiko Hernández llamó en directo al empresario para conocer si era cierta la noticia sobre su entrada a la casa de 'GH Dúo'.

Lola Serrano Miércoles 6 Febrero 2019 10:40

La expulsión de Julio Ruz por "conducta inaceptable" ha causado mucha expectación en torno a GH Dúo. La pregunta ahora es: ¿quién sustituirá a Julio Ruz en la casa? Todas las miradas apuntaban a que Gil Salgado sería el candidato ideal para reemplazar a la expareja de María Jesús Ruiz. Desde el programa de 'Sálvame' han querido confirmar si estos rumores eran ciertos, pero el propio Gil Salgado ha negado rotundamente su participación en el concurso.

Paz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Paz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'

En 'Sálvame' querían conocer todos los detalles. Kiko Hernández llamó en directo a Gil Salgado para corroborar la noticia: "Todo el mundo está diciendo que quieres entrar en la casa, ¿es cierto que quieres ocupar el puesto de Julio?", preguntó. "En absoluto, es rotundamente falso. Yo no he dicho jamás eso, ni lo voy a hacer tampoco", explicó el empresario. Y añadió que sería "inviable e imposible" su entrada al reality.

Sobre los rumores de que María Jesús había puesto medidas legales contra Gil Salgado, él mismo aseguró que eso era falso: "No tengo puesta ninguna orden de alejamiento", aseguró en directo. Aprovechando la llamada telefónica, Paz Padilla le preguntó sobre qué opinaba de la salida de Julio: "Siento mucha alegría y tranquilidad. Julio está obsesionado porque sabe que no estando María Jesús se le acaba todo".

Gil Salgado demandará a Julio

La presentadora continuó insistiendo para conocer si Gil Salgado había hablado con María Jesús sobre los ataques de celos que le daban a Julio cuando estaba con ella. "Alguna vez, cuando hemos hablado, me ha contado algunas cosas sobre Julio", decía. "Mi letrado está presentando una demanda contra Julio por ciertos insultos que ha dicho en la casa", confesaba el empresario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Divinity emitirá la serie 'Erkenci Kus', que refuerza su oferta de ficción turcaDivinity emitirá la serie 'Erkenci Kus', que refuerza su oferta de ficción turca