Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

HARTA

Chelo García-Cortés, al límite en 'Sálvame': "¡Si tengo que renunciar a 'Supervivientes', lo haré!"

La colaboradora tuvo que hacer frente a los comentarios de sus compañeros sobre el 'Sábado deluxe' que protagonizó su pareja y la situación acabó superándola.

Beatriz Prieto Martes 9 Abril 2019 20:45

El sábado 6 de abril, 'Sábado deluxe' contó con el debut en un plató de Marta, pareja de Chelo García-Cortés, que protagonizó una entrevista que fue tema de conversación en los días posteriores en 'Sálvame'. El martes 9 de abril, la colaboradora acudió al programa, donde recibió duras críticas no solo por la entrevista de su mujer, sino también por los supuestos lujos que se permitían aun teniendo deudas pendientes y por ocultar información a Marta para protegerla. Una conversación que terminó superando a Chelo, que acabó incluso llorando.

Chelo García-Cortés acaba llorando en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés acaba llorando en 'Sálvame'

"Yo no sabía las consecuencias que se iban a dar. Una cosa eran las que se iban a dar en un principio, porque había un antes y un después, pero es que llevo dos horas hablando de esto. Llega un momento que me canso, ¡qué me da vergüenza! ¿Lo entiendes? ¡Ya está, hombre!" estalló la colaboradora, entre lágrimas, ante los comentarios de sus compañeros, especialmente de Mila Ximénez, que señaló que "no tiene por qué darle vergüenza".

"¿Cómo que no, si parece que la estoy obligando a hacer las cosas y que estoy desayunando todos los días por veinte euros?", cuestionó su compañera, entre lágrimas, alzando la voz. "¿Por qué a mí se me pide hasta el precio de las bragas? ¡Es que estoy harta! ¡No puedo más! ¡Y si tengo que renunciar a ir a 'Supervivientes', renunciaré! ¡Porque lo vais a conseguir!", prosiguió la colaboradora, fuera de sí, señalando además que, por hacer un reportaje con su mujer, "se la estaba machacando".

"¡Voy a cuidar de Marta toda mi vida!"

"¿Por qué no puedo proteger a mi pareja? ¡La protegeré siempre! Y si me lo tengo que tragar, me lo tragaré. ¡Y si tengo que renunciar a mi sueño, lo haré!", declaró Chelo, refiriéndose a su posible fichaje de cara al reality de supervivencia. "¡No me atrevo a dejarla aquí! ¡Me da miedo! ¡Lo habéis conseguido!", confesó la colaboradora, sin dejar de llorar. "¡Me da terror, no los animales, sino traerla aquí, por eso ella no quiso venir nunca! ¡Y voy a renunciar, se acabó!", reconoció Chelo, mientras algunos de sus compañeros trataban de calmarla.

"¿Qué mal he hecho en que ella se siente en un plató? No quería y fueron a convencerla. Yo no la obligué, lo ha hecho por mí", desveló Chelo, antes de reprochar que hubiesen calificado a Marta de "falsa". "¡Antes de irme, me estáis matando! ¿Con qué valor me voy a ir yo a la isla?", gritó la colaboradora, que reprochó que se hubieran tenido en cuenta testimonios falsos. "¡Yo voy a cuidar a Marta toda mi vida! ¡Le pese a quien le pese!", siguió la colaboradora, ante la emoción de algunos de sus compañeros. "Nadie pensaba que iba a aguantar todo el programa y lo hizo. Y salió de aquí temblando", concluyó la colaboradora, al hablar de la participación de Marta en 'Sábado deluxe'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja, concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja, concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'