FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CARA A CARA

El reproche de Jordi González a Juani en la final de 'GH Dúo': "Te apuesto a que lo contarás cobrando"

La madre de María Jesús protagonizó un cara a cara con el presentador, que le reprochó su silencio sobre los hombres de los que su hija debía alejarse.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Abril 2019 00:47 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 01:07

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha celebrado su gran final entre Kiko Rivera y María Jesús durante la noche del jueves 11 de abril. Una gala en la que contó con la presencia no solo de todos los exconcursantes del reality, sino también con la madre de la modelo, Juani, quien protagonizó un tenso momento con el presentador Jordi González durante el repaso del concurso de su hija.

Kiko Rivera y María Jesús presencian un cara a cara entre Jordi González y Juani en 'GH Dúo'

Kiko Rivera y María Jesús presencian un cara a cara entre Jordi González y Juani en 'GH Dúo'

El presentador quiso invitar a Juani a que le comunicara a su hija, recién salida de la casa, a qué dos hombres le recomendaba que mantuviera lejos de sí, haciendo referencia al rechazo de Juani hacia Gil Silgado y Julio Ruz, exparejas de su hija y padres de sus nietas. Una propuesta que fue rechazada por la madre de la finalista, que defendió que "se lo contaría en privado, a solas". Sus palabras, lejos de zanjar el tema, empujaron a Jordi a aportar su opinión al respecto.

"Comentarlo en privado suele significar que lo contarás cobrando", lanzó el presentador, tajante. Dicha pulla no gustó lo más mínimo a Juani, que se puso en pie para encararse con el barcelonés y le reprochó su actitud hacia ella en las últimas ganas del reality. "Yo que soy vil y malvado, me juego contigo una cena a que lo contarás cobrando", insistió el presentador, seguro de sus palabras.

"Te lo juro por mi madre"

Ante la insistencia de Jordi, Juani accedió a aceptar la apuesta, con María Jesús tratando de interceder entre los dos, a favor de su madre. "Una cena y comida durante todo un año", prometió la madre de la modelo, contundente. Sus palabras, sin embargo, no parecieron convencer de todo al presentador. "Te lo juro por mi madre", concluyó Juani, cerrando el improvisado "trato" con el barcelonés con un estrechamiento de manos que puso fin a la tensa situación entre los dos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series