FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': con las preparaciones para el concierto de Taylor Swift y Carolina Sobe

REGALO DE CUMPLEAÑOS

'The Mandalorian': George Lucas protagoniza una visita sorpresa al set de la serie de "Star Wars"

El principal responsable de la serie de Disney, Jon Favreau, vivió un cumpleaños muy especial durante el rodaje.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 15:45

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #219 de 3.458 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

La venta de su multimillonario estudio a Disney no ha provocado que George Lucas se olvide de su obra más icónica. El arquitecto de la franquicia "Star Wars" tiene como costumbre pasarse a saludar y repartir consejos cuando un nuevo proyecto vinculado con la saga arranca su producción. Y la serie 'The Mandalorian' no iba a ser una excepción.

George Lucas junto a Jon Favreau

George Lucas junto a Jon Favreau

De hecho, el cineasta californiano eligió un día muy especial para presentarse en el set de la ficción televisiva que está desarrollando Disney. Como ha desvelado en su cuenta de Instagram Jon Favreau, productor y guionista del proyecto, la visita de Lucas se produjo precisamente el día de su 52º cumpleaños. Una celebración a la que se sumó el creador de la saga al obsequiar a Favreau con una botella de vino.

Por lo tanto, el momento parece de todo menos tenso. Pero más allá de la anécdota que supone este encuentro, la instantánea que lo inmortaliza revela una de las localizaciones del set de rodaje de 'The Mandalorian', cuyos detalles de producción se están manteniendo bajo llave. En una imagen posterior, ambos directores posaron con su colega Dave Filoni, que será el responsable de realizar el primer episodio de la serie.

¿Salvadora de la galaxia?

A pesar del gran músculo comercial del que presume el apartado cinematográfico de "Star Wars", los últimos rumores apuntan a que Disney ha depositado su confianza en 'The Mandalorian' para reavivar el interés del público en la saga. Esto se debe al decepcionante rendimiento en taquilla de "Han Solo: Una historia de Star Wars", que ha denotado el agotamiento de la audiencia frente a las entregas anuales. La serie llegará a la plataforma de streaming de Disney, cuyo lanzamiento se prevé para 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series