FormulaTV

FILTRACIÓN AL CANTO

Un robo en el set de 'The Mandalorian' compromete la confidencialidad de la serie de "Star Wars"

La policía investiga el robo que ha afectado al departamento de cámara de la serie desarrollada por Disney, cuyo rodaje ha comenzado recientemente.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 10:58 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 10:58

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #257 de 3.442 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Por mucho que los jedis tengan un especial dominio del entorno, no siempre se pueden evitar los crímenes que les rodean. Buena muestra de ello es el primer altercado que ha tenido lugar en el set de rodaje de 'The Mandalorian', la primera serie de acción real surgida de la franquicia "Star Wars". La ficción desarrollada por Disney afronta un momento delicado, ya que ha sufrido un robo de material del equipo de grabación.

Imagen oficial de 'The Mandalorian'

Imagen oficial de 'The Mandalorian'

En concreto, la policía investiga la sustracción de elementos del equipo de cámara, que habría tenido lugar con nocturnidad en el estudio de Manhattan Beach en el que ha comenzado el rodaje de la serie. El hecho de que pertenezca a ese departamento ha activado las alarmas en la producción, ya que podrían haber perdido una tarjeta de almacenamiento con material confidencial, como desvela The Blast.

Hasta ahora, como es habitual en las producciones de Disney, se había mantenido bajo un halo de secretismo total el contenido de la serie. Tan solo se ha desvelado la sinopsis oficial, que gira en torno a un solitario pistolero, y la identidad de los directores que materializarán la ficción: Dave Filoni, Deborah Chow, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Taika Waititi.

En peligro

Por lo tanto, los ejecutivos de Disney deben confiar en la efectividad de la policía, cuyo desempeño puede evitar la filtración de información prematura de la serie. Ninguno de los responsables de 'The Mandalorian' se ha pronunciado por el momento, pero al showrunner, Jon Favreau, no le queda otra que proseguir el rodaje con normalidad para cumplir con el plazo de entrega fijado por Disney. La serie llegará a la plataforma de streaming de la compañía, cuyo lanzamiento está previsto para 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series