FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL DESCUBIERTO

El polígrafo del 'Deluxe' destapa las mentiras de Ginés Corregüela: "Estaba con tres a la vez"

El exsuperviviente reconoce que mantuvo una relación a tres bandas mientras estaba con Yaiza Martín.

El polígrafo del 'Deluxe' destapa las mentiras de Ginés Corregüela: "Estaba con tres a la vez"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2023 13:21

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Desde que Ginés Corregüela llegase a España tras su paso por la isla de 'Supervivientes 2023', el exconcursante ha expresado en varias ocasiones su deseo de someterse al polígrafo. Las tramas y polémicas que han suscitado su paso por el reality han levantado la expectación para que Conchita pudiera pasarle la prueba al de Jaén. Corregüela se ha sentado en el 'Deluxe' para aclarar todas las dudas y enfrentarse finalmente a la máquina de la verdad.

Una de las grandes polémicas de su paso por el concurso ha estado protagonizada por su actual pareja, Yaiza Martín, que se encontraba en plató atenta a las palabras de su novio. A pesar de las dudas, el polígrafo ha determinado que Corregüela sí quiere casarse con la canaria y que no se trata de ningún montaje. Aunque sí ha dejado en evidencia la historia del presunto embarazado, asegurando que tiene detrás un interés mediático. "Miente, porque él sí que sabe que no está embarazada", apuntaba Conchita.

Yaiza Martín y Ginés Corregüela en el 'Deluxe'

Yaiza Martín y Ginés Corregüela en el 'Deluxe'

"¿Le has sido infiel a Yaiza al igual que al resto de tus parejas?", preguntaba Patiño, a lo que Corregüela respondía con una negativa, pero Conchita declaraba que estaba mintiendo. "Estaba con tres a la vez", señalaba la experta. El tiktoker también ha reconocido que sí que mantuvo una relación a tres bandas, tanto con su exmujer Isabel, su amante Luisa y su actual pareja Yaiza. Todo frente a esta última, que no negaba conocer esa múltiple infidelidad.

Su mala relación familiar

Otra de las preguntas de la noche ha estado relacionada con su relación con Miriam y Laura, sus hijas. El exsuperviviente ha reconocido sentir más afecto hacia Laura, con la que tiene más y mejor relación. Mientras que con la que fuera su defensora en plató, Miriam Corregüela, dice tener varios asuntos pendientes y que no le gustó que lo calificara de "cerdo" en televisión. Además, el jienense ha aclarado que no tiene ningún problema en que su hija sea lesbiana y que quiere y tiene relación con su pareja.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series