FormulaTV

ZASCA

El bofetón sin manos de Marta Peñate a Ginés Corregüela, en defensa de Adara Molinero

La exsuperviviente quiso contestar a unas palabras del concursante de 'Supervivientes 2023'.

El bofetón sin manos de Marta Peñate a Ginés Corregüela, en defensa de Adara Molinero©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 29 Mayo 2023 12:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Con la final de 'Supervivientes 2023' cada vez más cerca, la convivencia de los concursantes está más tensa que nunca. A pesar de que Adara Molinero y Asraf Beno ya se han reconciliado, en el plató de 'Conexión Honduras' su relación sigue siendo motivo de debate. Por una parte, Ginés Corregüela ha explicado que él no defiende a ninguno de los dos supervivientes. "Son dos estrategas a muerte, Adara también aprovecha delante de la cámara y Asraf eso es lo que lleva haciendo todo el concurso", empezaba diciendo la pareja de Yaiza Martín.

Sin embargo, el tiktoker tiene claro quién debe llegar a la final del reality de supervivencia producido por Bulldog TV. "Asraf debe llegar a la final antes que Adara porque es un tío que aunque hemos tenido nuestras cosas hace muchas cosas. No Adara, para mí ella no se merece estar allí", decía el rey de los bocadillos, desmereciendo el concurso de Molinero.

Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'

Minutos después, Ion Aramendi daba el turno de palabra a Marta Peñate. "Quería responder a Ginés, que dice que Adara no se merece estar ahí. Hombre, eso lo decide el público, por eso tú estás aquí y ella está allí", soltaba la colaboradora de 'Supervivientes 2023', dejando muy clara su postura ante las declaraciones de Ginés y lanzándole un rasca que retumbó en el plató.

Su opinión

"Ya tiró la primera, ya repartió juego", bromeaba el propio presentador, entre risas. "Yo doy mi opinión, como supervivientes deja mucho que desear", contestaba Ginés Corregüela, insistiendo en que él se basa en lo que ha vivido en Honduras, sin saber muy bien cómo reaccionar a la bofetada sin manos de Marta Peñate en defensa de Adara Molinero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series