FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMBIO DE IDEA

Ginés Corregüela se decanta por Yaiza Martín en su reencuentro en 'Supervivientes'

El concursante ha recibido la visita de su pareja, que se une al reality en sustitución de Gema Aldón, y ha confirmado su amor por ella a pesar de las dudas que mostraba con la madre de sus hijos.

Ginés Corregüela se decanta por Yaiza Martín en su reencuentro en 'Supervivientes'©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 6 Abril 2023 12:56

La historia de los amoríos de Ginés Corregüela está siendo una de las grandes sorpresas de esta edición de 'Supervivientes'. Y es que, a pesar de mantener una relación con Yaiza Martín, el tiktoker ha manifestado en varias ocasiones las dudas que le provocaba su exmujer, con la que tenía intención de volver. En 'Conexión Honduras', esa indecisión parecía resuelta cuando el rey de los bocadillos recibió la visita de Isabel Hurtado y de la hija que comparten. Allí, él declaraba que, si su "mujer" le perdonaba, volvería con ella. Poco después, en 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha cambiado drásticamente de decisión al reencontrarse con su novia, que se une como nueva concursante del reality tras el abandono por lesión de Gema Aldón.

"Tú sabes cómo han sido los 34 años de tu matrimonio. De verdad si tú quieres otra vez vivir igual... en la habitación de al lado, que te metan un portazo porque le molestan tus ronquidos, que te deje en ridículo delante de la gente...", le convencía la entrenadora en su primera charla en Honduras. La canaria aseguraba entender por qué dijo que quería volver con su exmujer, pero le pedía que fuera sincero con ella. "Hay declaraciones de amor y declaraciones de intenciones. Tienes que saber la diferencia. No me decepcionaste a mí. Te decepcionaste a ti mismo, fuiste un cobarde. No fuiste valiente en no afrontar lo que piensas de verdad", le reprochaba, mientras el ganadero se mantenía en silencio.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en 'Supervivientes' y Isabel Hurtado desde plató

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en 'Supervivientes' y Isabel Hurtado desde plató

Sin embargo, cuando Carlos Sobera contactó con el concursante desde plató, le preguntó por cómo les estaba presentado a Martín a sus compañeros: "¿Como pareja, expareja, amiga, enemiga, prima lejana...?". Al agricultor le tocaba mojarse definitivamente y respondía de forma clara al presentador. "Teníamos una relación desde hace tiempo, teníamos un proyecto hecho y la estoy presentado como mi pareja", sentenciaba. Entonces el vasco se mostraba desconcertado por el cambio de decisión y bromeaba planteándole probar el "poliamor" a lo que el de Úbeda contestaba de forma tajante: "La tengo nada más que a ella y ya está. Aquí me planto". Tras ello, la pareja ha vivido varios momentos románticos en sus primeras horas juntos, a través de la valla que separa las distintas playas en las que se encuentran, por lo que su renovada relación parece que sigue adelante.

La exmujer le da carpetazo

El reencuentro de Martín y Corregüela fue presenciado en directo desde plató por Hurtado, la exmujer del agricultor, y su hija, quienes se reían del concursante a la vez que mostraban su desconcierto y su enfado. Tras volver de Honduras, le ha dado carpetazo a quien fuera su marido durante más de tres décadas. "Pongo fin por lo que se ve a una vida de "pegatina" y doy entrada a una nueva que espero sea real y no tan falsa como los dos supervivientes que se juran tanto amor. Espero que su fama y dinero reemplacen una familia a la que ha dañado y perdido para siempre", le ha dedicado, en el texto que acompaña a una fotografía en la que aparece junto con su hija.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series