DEL 23 AL 25 DE JULIO

Eva Isanta, Ginés García Millán y Elena Irureta, entre los confirmados para el CineFan Festival de Úbeda

Del 23 al 25 de julio acudirán a la ciudad andaluza rostros de las series españolas más destacadas del último curso.

Por Sergio Navarro El 9 de Julio 2021 | 13:09

Úbeda está a punto de convertirse un año más en el punto de encuentro para los amantes de la televisión gracias al Cinefan Festival, que celebra su novena edición del 23 al 25 de julio de 2021. Con gran número de eventos durante estos tres días, trata de acercar al público a los rostros televisivos que han formado parte de las series más destacadas del último curso.

Eva Isanta en 'LQSA', Ginés García Millán en '¿Quién mató a Sara?' y Elena Irureta en 'Patria'

Las series que tendrán representación este año son '30 monedas', 'El Cid', 'El desorden que dejas', 'El pueblo', 'Madres. Amor y vida', 'Cuéntame cómo pasó', 'La que se avecina', 'La cocinera de Castamar' y 'Valeria', entre muchas otras. Y es que rostros de todas estas series ya han confirmado su presencia en el festival para encontrarse con los fans.

Aunque aún quedan nombres por confirmar, los que estarán presentes son Ginés García Millán, que también triunfa con '¿Quién mató a Sara?'; Pablo Álvarez; Javier Bódalo; Víctor Clavijo; Cósimo Fusco, que interpretó a Paolo en 'Friends'; Isabel Garrido; Roque Ruiz; Javier Losán; Ana Arias; Ruth Díaz; Elena Irureta; María de Nati; Fernando Ramallo; Eva Isanta; Álex Rodrigo, director de 'La Casa de Papel'; Ibrahim Al Shami; Carmen Climent y Jean Cruz.

Y no solo eso... también habrá conciertos

Para la inauguración, habrá un concierto de la Banda Sinfónica "Ciudad de Jaén" tocando las bandas sonoras de películas clásicas de superhéroes como "Batman" de Tim Burton, "Spiderman" de Sam Raimi, "El Caballero Oscuro" de Chistopher Nolan, "Superman" de Richard Donner, "Capitán América" de Joe Johnston, "Los Vengadores" de Joss Whedon, "Los Increíbles" de Brad Bird, "V de Vendetta" de James McTeigue o "Wonder Woman 1984" de Patty Jenkins. Esto será el 23 de julio a las 22h, mientras que al día siguiente, a las 22:30, habrá otro concierto que rendrirá homenaje a los aniversarios de "Indiana Jones", "El Señor de los Anillos" y "Aliens".