FormulaTV

PARECIDOS RAZONABLES

El divertido encuentro de Alba Reche ('OT 2018') y María Casado: "¡Si parecemos hermanas!"

Tras la final de 'OT 2018', María Casado ha mantenido una anecdótica entrevista con Alba Reche en 'La mañana'.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 17:58 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 18:19

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,3

2 críticas

Popularidad: #148 de 2.025

  • 18

Tras la final de 'Operación Triunfo 2018', María Casado, presentadora de 'La mañana', ha conectado desde su programa con Famous y Alba Reche, ganador y segunda clasificada del talent musical. Ambos han contado sus primeras impresiones tras el fin del concurso y su vuelta a la realidad. Una entrevista caracterizada por el divertido momento que se ha vivido cuando la presentadora ha conectado con Alba.

María Casado y Alba Reche en la conexión de 'La mañana'

María Casado y Alba Reche en la conexión de 'La mañana'

María Casado tenía muchas ganas de poder hablar con ella, y es tanta la ilusión que le ha hecho que ha pedido a realización que les hiciesen una pantalla partida a ellas dos solas, "cogernos a Alba y a mi solo en cámara", ordenó María. "Separadas al nacer" y "si parecemos hermanas" han sido dos de las frases más anecdóticas que ha dejado la presentadora, con una sonrisa de oreja a oreja, ante una Alba atónita por el momento más surrealista que estaba viviendo.

Así fue la final de 'OT 2018'

El pasado miércoles 19 de noviembre se vivió la final del concurso musical. Alba, Famous, Julia, Natalia y Sabela actuaron por orden alfabético, en una Gala caracterizada por las sorpresas y dejando actuaciones para el recuerdo. Natalia sorprendió con su puesta en escena cantando "Never enough" de Loren Allred en "El Gran Showman", con un vestido en el que se proyectaban diferentes animaciones, idea que ya utilizó la representante de Estonia en 'Eurovisión 2018'.

Tras la eliminación de Julia y Sabela, por ser las menos votadas, Natalia, Famous y Alba continuaron en la carrera para conseguir el codiciado premio. Los tres tuvieron que volver a cantar la canción con la que se estrenaron en la Gala 0. Además, la noche contó con las actuaciones de Pablo Alborán y Amaia Romero, que presentó en directo su nuevo tema 'Un nuevo lugar'. Finalmente, Roberto Leal pronunció el nombre de Famous como nuevo ganador de 'OT 2018', poniendo punto y final a una edición intensa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados