FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BALAS PARA TODOS

Gloria Camila dispara contra Alexia Rivas y 'Fiesta': "Hunden a una familia cada fin de semana"

La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha resurgido en redes sociales tras mantenerse alejada de los focos durante semanas.

Gloria Camila dispara contra Alexia Rivas y 'Fiesta': "Hunden a una familia cada fin de semana"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 19 Diciembre 2022 16:09

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

Llevaba muchas semanas guardando silencio ante las continuas polémicas de su familia, pero finalmente ha estallado. Gloria Camila no se pronunciaba sobre José Ortega Cano ni Ana María Aldón desde su salida de 'Pesadilla en El Paraíso', cuando tomó la decisión de retirarse de la televisión y centrarse en su salud mental. Sin embargo, una bomba soltada por Alexia Rivas en 'Fiesta' provocó que disparara contra todos, incluido el formato de Unicorn Content.

El germen de este cabreo surgió con unas declaraciones de Rivas en donde comentaba que su excompañera de 'Ya son las ocho' y Mari Carmen Ortega habían criticado a Aldón, afirmando que "estaba destrozando" al extorero y que ella era "la causante de los males". "Eso lo ha dicho delante de mí, que apenas me conocían, qué no harán con la gente con la que tengan confianza", remarcaba la periodista.

Alexia Rivas en 'Fiesta'

Alexia Rivas en 'Fiesta'

Tras esto, Gloria Camila empleaba sus redes sociales para desahogarse. "Eres una mentirosa, pero de las gordas, cariño. Eres una veleta y vas al sol que más calienta, pero lo bueno es que nunca olvidemos de dónde venimos. Por un lado te llevas bien conmigo, fuera de cámaras, hablando de todo, y después, públicamente, cuando ves qué es lo que debes hacer, ya vas de carrasquista, antiFlores, defensora de todo el mal. Opinas mal para que la mayoría del público te aplauda. Y eso es de cobardes. No tener criterio propio", soltaba, con claras referencias a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Ataques a 'Fiesta'

Además de poner el punto de mira en Alexia Rivas, también ha tenido espacio para cargar contra 'Fiesta': "Mantiene a este tipo de personas porque interesa más tener a 'una víctima en el plató y la impotencia personificada por teléfono' para así mantener y subir la audiencia. Sabemos dónde y con quién sí y con quién no hablar y hacer determinadas cosas". En esta línea, aseguraba que "con los colaboradores de ahí no sería" y rompía una lanza a favor por Paloma Barrientos para que la dejaran hablar: "También es colaboradora, pero igual como es positivo para nosotros, no os interesa".

Gloria Camila acusaba a 'Fiesta' de "hundir cada fin de semana a una familia", ya que no saben "ni de la misa, la mitad": "Mi padre es mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas". Para terminar, ha incidido en que muchas colaboradoras no querían televisión "y llevan media vida" sentadas en el plató.

Alexia Rivas no se ha callado ante las acusaciones de Gloria Camila una vez que las ha publicado. Como todavía estaba en emisión 'Fiesta', ha aprovechado el lugar como altavoz para defenderse de los ataques: "Si te molesta mi trabajo como periodista es que lo estoy haciendo bien. Siempre te he dicho lo que pienso. Yo no tengo pelos en la lengua y se lo he dicho todo a ella".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series