FormulaTV

¿INDIRECTA?

Gloria Camila rompe su silencio desde su ruptura con Kiko y manda un mensaje a Manu y Susana

La hija de "la más grande" ha comentado una fotografía de la expretendienta en su perfil de Instagram.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 20 Julio 2019 11:41 | Última actualización: Sábado 20 Julio 2019 11:49

La ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha dejado tras de sí una larga hilera de víctimas colaterales debido a las supuestas infidelidades por parte de Gloria durante la relación. Jiménez acusó a su ya exnovia de haber mantenido un affair con el extronista y pareja de Susana Megan Manu Lombardo, una confesión a la que la hija de Rocío Jurado no había hecho alusión hasta ahora.

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega

El mensaje de Gloria Camila llegaba tras la publicación de una fotografía en el perfil de Instagram de Susana, imagen en la que podemos ver a la expretendienta y a Lombardo abrazados mirando al horizonte. Junto a la instantánea se puede leer un breve texto del escritor Jose Ángel Gómez Iglesias, conocido como Defreds: "Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso!".

Una explicita declaración de amor que, además, culmina con un: "Te quiero mi Manué". La hija de José Ortega Cano no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzarle públicamente un mensaje a la pareja más icónica de 'Mujeres y hombres y viceversa', la joven de origen colombiano ha mandado muchos "besitos" a los novios, palabras a las que acompaña a un rojo corazón.

Manu reafirma su amor

Manu, por su parte, ha querido también comentar la fotografía para recalcar el amor que siente hacía su novia. "¡Te quiero cabesa! Y que nos hagamos muchas más fotos como estas", ha escrito el extronista del programa presentado por Toñi Moreno, resaltando otra vez que siguen juntos a pesar de las acusaciones de infidelidad de Jiménez sobre el expretendiente del formato de Cuatro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series