FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FRAUDE

Glòria Serra da detalles de "la estafa de los famosos" que afecta a Pablo Motos, Chicote o Wyoming

La presentadora de Atresmedia ha visitado a Pablo Motos para hablar de este timo.

Glòria Serra da detalles de "la estafa de los famosos" que afecta a Pablo Motos, Chicote o Wyoming  ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 23:26

Ser una cara conocida puede tener también su parte negativa e incluso que se beneficien de tu fama para engañar a gente. Una estafa de moda ha afectado en los últimos meses a numerosos famosos. Uno de ellos es Pablo Motos, que ha contado en qué consiste en 'El hormiguero' con una invitada que conoce bien este tipo de delitos.

El presentador de Antena 3 recibía en el formato a una cara mítica de laSexta. Este jueves regresaba al programa de entrevistas Glòria Serra para presentar el próximo reportaje de 'Equipo de investigación' que abordará un conocido fraude que está engañando a mucha gente. Los responsables de este timo utilizan la cara de famosos en publicidad online para incitar al usuario a invertir o comprar servicios que resultan ser engañosos para que la gente caiga en la trampa.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

Serra ha dado detalles de cómo funciona y ha reconocido que es un titular junto a una imagen del famoso: "Siempre pone debajo "cuentan el secreto". Juegan con personajes a los que la gente adora". "Cuando haces click te incitan a invertir para doblar tu dinero. Pones tus datos, y ahí empieza un bombardeo. Te pueden llamar más de 20 veces en 3 horas y te insisten en poner dinero", detallaba para advertir a los espectadores de 'El hormiguero'.

Muchos famosos salpicados

Son muchas las caras conocidas que han advertido en los últimos meses de que están usando su identidad en esta estafa. Muchos de ellos hablarán este viernes, a las 22:30 horas, en 'Equipo de investigación' para contar su propia experiencia. El programa recibirá a El Gran Wyoming, a Alberto Chicote o a Iñaki López, rostros de Atresmedia que han visto su imagen sin consentimiento en publicidades engañosas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series