FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿FUTURO PROFESIONAL?

Glòria Serra se ríe de sí misma en 'Late Motiv': "Me gustaría ponerle voz al GPS"

La presentadora de 'Equipo de investigación' visita el programa de Andreu Buenafuente y le agradece haberle enseñado a reírse de si misma.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 16:35 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 18:45

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #136 de 2.088

  • 4

Glòria Serra fue la estrella invitada en el programa de humor presentado por Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', la tarde del lunes 22 de octubre. La periodista acudió al programa del catalán, para hacer un recorrido por su carrera profesional y reflexionar sobre su curiosa forma de narrar los reportajes en 'Equipo de investigación'. "No se había probado nunca ponerle técnicas del 'entertainment', del show, del reírse, del guiño dentro de un reportaje serio sin desvirtuar al reportaje" aseguraba Serra a Andreu en directo.

Glòria Serra con Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Glòria Serra con Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

"Al principio el programa era de reportajes tal cual e íbamos mal. No podíamos dejar de hacer un reportaje serio, entonces, ¿qué podíamos hacer? Darle vidilla", dijo la presentadora. "Empezamos a darle énfasis a todo -continuó explicando-. Yo creo que uno de los momentos que más me avergüenza y al mismo tiempo me muero de la risa, es un reportaje mítico por la audiencia que consigue que es sobre croissants".

Buenafuente aprovechó su visita para recordar que trabajaron juntos en sus inicios en Radio Barcelona, a lo que Gloria respondió: "Recuerdo que en tu programa de radio te reías de la actualidad sin ofender a nadie y en el fondo riéndote de ti mismo". Serra llegó a agradecerle al presentador que le hubiese enseñado en su momento a reírse de sí misma porque es algo que ha llevado a la práctica hasta la actualidad.

"Es un orgullo que me imiten"

La reportera revelaba a Andreu Buenafuente que su programa llevaba ya nueve años en emisión, gracias al humor y a la seriedad con la que la audiencia concebía su programa. Su voz de narradora es todo un icono para muchos y ella se siente afortunada de que la traten de imitar, lo considera "un orgullo". "Soy como una narradora omnipresente que parece que esté agazapada siempre", definió. Para terminar, aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje a la DGT: "Me gustaría poner mi voz en los GPS".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series