FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'LIARLA PARDO'

La pillada de Gloria Serra a José Mota imitándola en pleno directo: "Ya he triunfado en la vida"

José Mota acudió a 'Liarla Pardo' junto a Florentino Fernández y Santiago Segura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 11:51

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El sofá de los invitados de 'Liarla Pardo' se llenó en la tarde del domingo 6 de octubre de un trío de humoristas de excepción. José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández acudieron al plató del programa de laSexta para promocionar el espectáculo que hacen juntos los tres y regalaron grandes momentos a Cristina Pardo y a los espectadores.

José Mota y Gloria Serra, en 'Liarla Pardo'

José Mota y Gloria Serra, en 'Liarla Pardo'

La presentadora del espacio comenzó pidiendo a Florentino Fernández que le hiciese una imitación de Antonio García Ferreras al frente de 'Al rojo vivo'. Visto el éxito, llegó el momento de José Mota, al que se le pidió que parodiase a Gloria Serra como conductora de 'Equipo de investigación'. "Queridos amigos. Nos encontramos en la charca...", comentaba el humorista con el tono de la catalana explicando que "todo es como grandilocuente".

Cuando seguía son su imitación, Pardo le interrumpió pidiéndole que volviera al sofá y lanzó una pregunta al aire: "Gloria Serra, ¿te gusta?". A través de una conexión en directo, Serra estaba escuchando la parodia y, pese a la pillada, acabó aplaudiendo al humorista: "No solo me gusta, sino que supera, y de largo, la humildad de la persona imitada", comentaba la periodista, añadiendo: "Yo cuando me imitó José Mota pensé: 'Mamá, ya he llegado, he triunfado en la vida. He llegado a la cima'".

"Lo hace mejor que yo"

Pese a que José Mota se puso rojo al conocer que Gloria Serra estaba viendo su imitación, él acabó viniéndose arriba y, con el tono de ella, le dijo: "Te quiero mandar un beso enorme". Y es que ambos son admiradores el uno del otro: "Me encanta tu programa y soy súper fan", reconocía Mota, a lo que Serra contentaba: "Yo soy fan de los tres, que nos hacéis reír de nuestras miserias, sois unos genios".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series