FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

'Godfather of Harlem': Ilfenesh Hadera y Antoinette Crowe-Legacy se unen a la precuela de "American Gangster"

Las actrices se unen a los ya confirmados Vincent D'Onofrio ('Daredevil') y Forest Whitaker ('Mentes criminales: Conducta sospechosa').

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 21:17 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 12:16

Serie relacionada

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #384 de 3.453 Ranking El padrino de Harlem

  • 1

  • 1

Poco a poco nos siguen llegando datos acerca de 'Godfather of Harlem', ficción que está siendo desarrollada por uno de los creadores de 'Narcos', Cris Brancato, que se trata de una precuela del largometraje de 2007 "American Gangster". Tras los fichajes del ganador de un Premio Oscar Forest Whitaker ('Mentes criminales: Conducta sospechosa') y Vincent D'Onofrio ('Daredevil') como los personajes principales, ahora Epix ha anunciado a las primeras mujeres en unirse a su elenco de forma oficial.

Ilfenesh Hadera en 'Deception' y Antoinett Crowe-Legacy en "Expectations"

Ilfenesh Hadera en 'Deception' y Antoinett Crowe-Legacy en "Expectations"

La primera es Ilfenesh Hadera, a la que hemos visto en 'Billions', 'El ilusionista (Deception)' o la última adaptación en cines de "Baywatch: Los vigilantes de la playa". La neoyorquina interpretará a Mayme Johnson, la esposa de Bumpy (Whitaker) que sigue realizando una comida cada domingo en su hogar para reunir a la familia y los amigos. Tiene un carácter protector y ayudará a su marido a recuperar todo el poder que ha perdido una vez salga de la cárcel, conociendo todo lo que se cuece en algunos puntos de barrios próximos.

La otra incorporación recogida por Deadline es la de Antoinett Crowe-Legacy, una actriz que no tiene un currículum tan extenso como sus compañeros con un corto en su haber. Ella interpretará a Elise, la hija de Bumpy que cayó en la adicción a las drogas tras el encarcelamiento de su padre. Rápida de mente pero con la falta de honestidad y egoísmo como sus defectos, intentará recuperar a su hija Margeret de los brazos de su padre que se encarga de criarla. A pesar de todos los impedimentos, sigue siendo el punto débil de Bumpy.

Así es la precuela de "American Gangster"

Ambientada en la década de 1960, 'Godtafher of Harlem' contará como el antiguo mafioso Bumpy Johnson sale de la cárcel después de diez años y descubre que todo el territorio que dominaba está bajo el control de la familia italiana Genovese, dirigida por el exboxeador y sicario Vicent "Chin" Gigante (D'Onofrio'). Con la ayuda del activista y amigo Malcom X, Johnson querrá recuperar todo lo que le ha sido arrebatado aunque eso suponga algún riesgo para su propia ciudad.

Las armas de Epix

Además de la precuela de "American Gagster", Epix cuenta en su catálogo con las ya renovadas 'Berlin Station' y 'Get Shorty'. También ha ordenado el desarrollo de otras tres ficciones, entre ellas 'Our Lady, LTD' y 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', protagonizado por Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'). Sin olvdarnos de 'Pennyworth', una serie acerca del mayordomo de Bruce Wayne (alias Batman) tras el éxito de 'Gotham' durante cinco temporadas en FOX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series