FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO RIFIRRAFE

El golpe bajo de Kiko Matamoros a Desi Rodríguez en 'Supervivientes': "Me alegro de que te vayas al palafito"

La sevillana lamentó haberlo tirado al suelo "porque es una persona mayor" algo que, junto al hecho de haber perdido el duelo, no sentó nada bien al madrileño.

El golpe bajo de Kiko Matamoros a Desi Rodríguez en 'Supervivientes': "Me alegro de que te vayas al palafito"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 23:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La noche del jueves 26 de mayo, Telecinco emitió la sexta gala semanal de 'Supervivientes 2022', en la que los concursantes volvieron a enfrentarse para conseguir la mejor localización, en duelos individuales. En el turno de Desi Rodríguez, el equipo contrario eligió a Kiko Matamoros como rival, quien no se tomó nada bien el perder frente a la sevillana. Un enfado al que se sumó un comentario por parte de la superviviente que dio pie a un nuevo choque entre ambos concursantes.

Kiko Matamoros, desconcertado mientras Desi habla tras vencerlo en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros, desconcertado mientras Desi habla tras vencerlo en 'Supervivientes'

La prueba consistía en que los concursantes debían empujar una barra situada en una estructura giratoria, con el fin de derribar una estatua. El hecho de acercarse a ella implicaba alejar al rival, algo que Rodríguez consiguió varios segundos después de que comenzara el reto, derribando así a Matamoros de espaldas. "Felicidades, Desi", celebró Jorge Javier Vázquez, desde plató, mientras la sevillana recibía la enhorabuena de sus compañeros y su contrincante, por su parte, descargaba su frustración contra la arena.

"Estoy cansada, pero muy contenta", confesaba la ganadora, visiblemente emocionada. "Para ti es algo más que una victoria, ¿verdad?", planteó el presentador, recibiendo un "total" como respuesta. El catalán indagó entonces sobre "qué significa para ti, Desi", momento en el que la concursante reconoció que "si te lo digo, igual nos censuran el programa". "Yo sé que sabes decirlo sin que nos lo censuren", la animó Vázquez. "Es una pena haberlo tirado al suelo, porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberlo ganado", admitió finalmente Rodríguez, sonriente, tras lo cual añadió que "y oye, que él también ha empujado, lo ha hecho bien".

"Qué sucio"

"No la he entendido muy bien. Dice que es un orgullo haberme ganado", comentó entonces Matamoros, un tanto indiferente, haciendo saltar a su rival. "Si no me has entendido, tampoco hablas mejor que yo", replicó Rodríguez, tras lo cual el madrileño insistió de nuevo en que "no sé lo que ha dicho, pero bueno, el día que haya un traductor, mejor". "Dadle unos folios y unos bolis y que se ponga a dibujar", propuso la sevillana, hastiada. En ese momento, Alejandro Nieto decidió trasladarle a Matamoros las palabras de Rodríguez, que no sentaron nada bien al concursante: "feliz viaje al palafito, querida. Si es verdad que ha dicho lo que ha dicho Alejandro, yo a ti no te voy a pedir disculpas: me alegro de que te vayas ya hoy al palafito". "De verdad, qué sucio", masculló la aludida, molesta ante la alusión hacia su posible expulsión, por entonces en el aire.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series