FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MINI PASARELA

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, emocionados al participar en la 'Sálvame Fashion Week' desde 'Supervivientes'

Ambos colaboradores del programa lucieron sendos trajes diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada en las playas hondureñas, como parte de una colección en honor de Mila Ximénez.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, emocionados al participar en la 'Sálvame Fashion Week' desde 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 00:53

'Sálvame Fashion Week 2022' celebró un programa especial la noche del miércoles 25 de mayo, en la que los colaboradores del espacio lucieron trajes de distintas colecciones y diseñadores. Entre ellos, se encontraba la colección creada por Ágatha Ruiz de la Prada en honor del formato de las tardes de Telecinco, en el que también se tuvo muy presente a la difunta Mila Ximénez. Por esa razón, a pesar de que tanto Kiko Matamoros como Anabel Pantoja estaban participando en 'Supervivientes', el programa quiso hacerles partícipes de tan especial ocasión, para emoción de ambos colaboradores.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja desfilan en 'Supervivientes' como parte de la 'Sálvame Fashion Week'

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja desfilan en 'Supervivientes' como parte de la 'Sálvame Fashion Week'

"Ha llegado el momento del segundo desfile de la noche: el homenaje que Ágatha Ruiz de la Prada hace a 'Sálvame', donde no podía faltar nuestros compañeros Anabel Pantoja y Kiko Matamoros", comunicaba Jorge Javier Vázquez, de cara al que era el segundo desfile de la noche, momento en el que el programa mostró cómo habían reaccionado los dos colaboradores al saber que formarían parte de la 'Sálvame Fashion Week'.

"En estos momentos se está celebrando la 'Sálvame Fashon Week 2022'. Es el evento más especial del año para toda la familia del programa, y no podíamos hacerlo sin ti", leyeron ambos concursantes de 'Supervivientes', separados en distintos enclaves, en sus respectivos pergaminos. "Por eso, aunque estás sobreviviendo en Honduras, queremos que participes en la colección cápsula que ha creado Ágatha Ruiz de la Prada para conmemorar los trece años que ha cumplido 'Sálvame'", compartieron Matamoros y Pantoja con sus compañeros.

"Cómo os echo de menos"

Dada la ocasión, el programa también comunicó a ambos colaboradores que "te hacemos entrega del modelo que Ágatha y su equipo han diseñado pensando en ti, para que lo luzcas en los Cayos Cochinos". "Dalo todo sobre la arena, como si fuera la gran pasarela que hemos montado. Sin ti, 'Sálvame Fashion Week 2022' no tendría sentido", concluyó el texto que tanto Matamoros como Pantoja leyeron en voz alta, visiblemente emocionados, en especial la segunda, que no pudo contener el llanto. "Muchas gracias, os quiero muchísimo. Cómo os echo de menos...", declaró la sevillana, entre lágrimas. Una actitud que cambió radicalmente al lucir la prenda de Ruiz sobre la arena hondureña, arropada por sus compañeros, donde mostró una gran alegría, mientras a su compañero se lo veía más meditabundo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series