FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

INTENTO FALLIDO

Gonzalo de Castro confiesa que se intentó recuperar 'Siete vidas' para la pequeña pantalla: "Era muy difícil"

El actor ha reconocido la información sobre el retorno de la ficción en una entrevista para Cadena Ser.

Gonzalo de Castro confiesa que se intentó recuperar 'Siete vidas' para la pequeña pantalla: "Era muy difícil"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 22 Abril 2023 17:43

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #203 de 3.445 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

Gonzalo de Castro ha sido entrevistado en la Cadena Ser con motivo de la presentación de un nueva obra junto a Pedro Mari Sánchezi, "Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó". En su entrevista, los actores pudieron charlar de los nuevos proyectos profesionales que tienen entre manos y de la buena relación que existe entre ambos. Además, el periodista quiso echar la vista atrás y recordar una de las serie míticas de España, que marcó un antes y un después en el modo de hacer comedia y fue el trampolín para sus actores protagonistas: 'Siete vidas'.

"'Siete Vidas' fue una cosa extraordinaria, fue un antes y un después en la ficción española", afirmaba Gonzalo de Castro en la emisora. "Está muy bien reconocerlo, yo tuve la fortuna y el inmenso placer de estar allí y sería muy cretino no reconocer que si vengo de algún lado vengo de allí", siguió explicando el actor. La serie fue emitida desde enero de 1999 hasta abril de 2006, siete años que hace un total de 204 capítulos, que con sus tramas vieron crecer a algunos de los intérpretes con más recorrido profesional a nivel nacional.

'Siete vidas'

'Siete vidas'

De la ficción se creó un spin off centrado en el personaje de Carmen Machi, 'Aída', que también consiguió un hueco en la parrilla y cosechó muchos éxitos. El entrevistado aseguró que, en alguna ocasión, se planteó que 'Siete vidas' pudiera volver: "Debo decirte que esto se intentó, pero era muy difícil. Cada uno de los actores había tomado ya sus carreras y sus vidas y era muy difícil. Se intentó, pero en fin, esto ya no tiene sentido". Sin embargo, y a pesar de la nostalgia de muchos por ver a los personajes reunidos de nuevo el bar de la serie, espectadores y actores la recuerdan como una de las series más significativas durante la etapa de su emisión.

"Si vengo de algún lado vengo de allí"

Gonzalo de Castro no quiso despedir la entrevista sin recordar a sus compañeros, con quienes compartió horas y horas de grabación: "Amparo Baró me enseñó muchas cosas, a valorar el talento, a no perdonar a la gente que no estudia o que no se toma esto en serio". Por último, el interprete quiso señalar lo fundamental que fue su aparición en la serie para su posterior carrera actoral: "Si vengo de algún lado vengo de allí. Entiéndame, para el gran público".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series