FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

XOXO

¿Cuándo y dónde podrás ver el reboot de 'Gossip Girl' en España?

La producción original de HBO Max toma el espíritu de la serie de The CW y lo aplica a un nuevo elenco de jóvenes elitistas.

¿Cuándo y dónde podrás ver el reboot de 'Gossip Girl' en España?
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 14:07

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #1.321 de 3.452 Ranking Gossip Girl

  • 123

  • 139

El reboot de 'Gossip Girl' es uno de los estrenos más destacados de este verano... al menos en Estados Unidos. En su país de origen, el reinicio de la popular serie adolescente cuenta con dos fechas de lanzamiento: el 8 de julio verá la luz en su hogar natal, HBO Max, y un día después se emitirá en The CW, donde se disfrutaron las idas y venidas de Serena, Blair y compañía durante seis temporadas. En la otra cara de la moneda estamos los espectadores españoles, que todavía no hemos recibido una invitación definitiva para regresar al Upper East Side.

Emily Alyn Lind y Jordan Alexander durante el rodaje de 'Gossip Girl'

Emily Alyn Lind y Jordan Alexander durante el rodaje de 'Gossip Girl'

A comienzos de año, en su habitual repaso de los estrenos que llegarían a lo largo de 2021, HBO España confirmó que albergaría el lanzamiento de 'Gossip Girl', como ya había sucedido con otros Max Originals como 'Love Life' o 'The Flight Attendant'. Sin embargo, a medida que se han ido lanzando materiales promocionales de este reboot en Estados Unidos y se confirmó la fecha de estreno, HBO España ha permanecido en silencio, augurando que tendríamos que aguardar para escuchar de nuevo la icónica narración de Kristen Bell. Y así va a ser.

Como ha podido confirmar FormulaTV, 'Gossip Girl' estará disponible en nuestro país cuando HBO España se convierta en HBO Max en algún momento de la segunda mitad del año. Por lo tanto, esta apuesta adolescente será uno de los principales alicientes de la renovada plataforma, cuya fecha de actualización sigue siendo un misterio, así como los cambios que supondrá en sus tarifas, distribución de contenido original e interfaz.

Una nueva generación

Una vez gastada la bala de 'Friends: The Reunion', que al final sí se lanzó a través de HBO España al mismo tiempo que en Estados Unidos, es lógico que la plataforma se reserve 'Gossip Girl' para dar más lustre a su conversión en HBO Max. Al fin y al cabo, la nueva versión de la ficción de The CW tendrá todos los ingredientes necesarios para atrapar al público: un reparto con mucho potencial, una temática tan relevante como la de la monitorización en redes sociales y un equipo creativo que conoce a la perfección este universo.

El principal responsable de 'Gossip Girl' es Joshua Safran, que fue productor ejecutivo y guionista de la serie original, cuyos creadores, Josh Schwartz y Stephanie Savage, también estarán implicados en la nueva versión como productores ejecutivos. Delante de las cámaras conoceremos a un variopinto elenco liderado Whitney Peak, Tavi Gevinson, Zión Moreno, Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Evan Mock y Savannah Smith.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series