Notificaciones
Última hora Muere Phil Spector por coronavirus

VUELVE EL TALENTO

'Got Talent España' estrena su sexta edición el 15 de enero en Telecinco

El formato cuenta con varias novedades a causa de la crisis de la Covid-19.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 13 Enero 2021 00:01

'Got Talent España' ya está de vuelta. El gran talent show de Telecinco lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a su sexta edición, que será el viernes 15 de enero a las 22 horas. En esta ocasión, el formato se enfrenta a varias novedades a causa tanto de la crisis de la Covid-19 como de la ausencia de Paz Padilla en una gran parte de las galas, quien no pudo estar presente tras el fallecimiento de Antonio Vidal, su marido.

Santi Millán presenta la sexta edición de 'Got Talent España'

Santi Millán presenta la sexta edición de 'Got Talent España'

De este modo, la fase de audiciones contará tan solo con la presencia de tres jueces, algo que en las cinco ediciones previas del concurso no se había visto. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez serán los encargados de dar el pase a los concursantes y Paz Padilla se unirá a ellos en las semifinales, lo que resultará un revulsivo para el programa, puesto que la también presentadora de 'Sálvame' verá las actuaciones de los semifinalistas por primera vez.

Las novedades a causa del Covid-19

Las audiciones de la sexta edición de 'Got Talent España' se grabaron durante el mes de julio en el Teatro Coliseum y el Teatro Lope de Vega. La razón de alquilar ambos teatros en lugar de uno se debe a la necesidad de repartir las actividades y poder garantizar así la distancia social de seguridad. Aunque el programa continuará teniendo público, este ocupará una butaca de cada cuatro, logrando así mantener la distancia.

Por otro lado, el coronavirus ha llevado a la organización de 'Got Talent España' a tomar la decisión de grabar las semifinales también, fase que anteriormente se realizaba en directo. Otro de los cambios más sustanciales del que el público será testigo tiene que ver con Santi Millán, quien, por primera vez, no estará junto a las familias de los concursantes cuando estos actúen sobre el escenario. Pese a esto, el programa producido por Fremantle se ha preparado para que se pueda ver la reacción de los familiares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las complicaciones de Susanna Griso y el equipo de 'Espejo público' para llegar a Atresmedia tras la nevadaLas complicaciones de Susanna Griso y el equipo de 'Espejo público' para llegar a Atresmedia tras la nevada