FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA A LA NORMALIDAD

Paz Padilla se reincorpora a las grabaciones de 'Got Talent España', que grabará su recta final por el Covid

Fremantle y Mediaset España graban por primera vez la fase de semifinales del talent show por la crisis del coronavirus.

Paz Padilla se reincorpora a las grabaciones de 'Got Talent España', que grabará su recta final por el Covid
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2020 14:00

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

Mediaset y Fremantle han puesto ya en marcha la producción de las semifinales de la sexta edición del talent show 'Got Talent España'. Tras las grabaciones de todas las audiciones el pasado mes de julio en los teatros Teatro Coliseum y Teatro Lope de Vega de Madrid, ahora ha arrancado ya el rodaje de las semifinales del formato que en esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, sí serán grabadas y no en directo, tal y como ha conocido FormulaTV. Cadena y productora han querido anticiparse a un posible futuro escenario que impidiese su producción en directo en los próximos meses por la crisis derivada de la pandemia y por ello todas las entregas de esta fase se grabarán en unas jornadas que se prolongarán hasta principios del próximo mes de octubre.

Paz Padilla

Paz Padilla

Es estas grabaciones se producirá el regreso de Paz Padilla tras ausentarse del programa en la fase completa de audiciones, tal y como ha podido saber FormulaTV. El fallecimiento de su marido Antonio Vidal pocos días después del inicio de las grabaciones de 'Got Talent' hizo que la también presentadora y actriz no participase en el rodaje del mismo en julio y se ausentase también de 'Sálvame' en su edición diaria hasta este mes de septiembre, cuando reapareció con una sonada entrevista en 'Sábado deluxe'. Esta se ha tomado un merecido descanso durante todo el verano para poder afrontar esta dura pérdida estando rodeada de sus amigos más íntimos y familiares.

Paz Padilla se reincorpora al formato conducido por Santi Millán y lo hace para acompañar en la mesa del jurado a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. El publicista, el humorista y la cantante estuvieron solos durante toda la fase de audiciones, lo que provocó que por primera vez en su historia en nuestro país, 'Got Talent España' contase con solo tres jueces valorando las diferentes actuaciones. Ahora la cómica se reincorpora para completar el grupo y lo hará valorando actuaciones que verá por primera vez, algo que sin duda puede aportar un prisma interesante a sus valoraciones ya que a diferencia de sus compañeros, no conoce todavía a ninguno de los concursantes seleccionados.

'Got Talent España' se adapta al coronavirus

En esta nueva edición, la fase de audiciones ha sufrido importantes cambios a nivel logístico para garantizar la seguridad ante el Covid-19. Tal y como explicó semanas atrás Mario Briongos, director de Entretenimiento de Fremantle y productor ejecutivo del programa, hay una importante novedad en cuanto a la localización del mismo se refiere. "Además del Teatro Coliseum, en el que hemos grabando las audiciones, este año hemos alquilado también el Teatro Lope de Vega. De esta manera, repartimos en dos grandes espacios todas las actividades y garantizamos la distancia social entre los concursantes mientras esperan su actuación", afirmó este.

Pero no es la única novedad y es que esta vez, Santi Millán no comparte set con los familiares de los diferentes concursantes que van pasando por el escenario. "Santi está un poco más solo, pero podremos seguir viendo la emoción de las familias mientras actúan sus seres queridos", afirmó el respecto Briongos. Además, y en cuanto al público se refiere, la afluencia del mismo ha disminuido ya que estos han estado situados ahora ocupando una de cada cuatro butacas, dejando así tres asientos libres entre ellos para garantizar la distancia de seguridad, lo que ha permitido la asistencia de hasta 200 personas en el teatro. Paralelamente, ha habido protocolos de desinfección de espacios que se han llevado a cabo de forma constante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series