FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÚLTIMA SEMIFINAL

Risto Mejide se reconcilia con El Cejas en 'Got Talent': "Has hecho algo muy importante para mi hijo, gracias"

El jurado del talent show de Telecinco y el polémico concursante habían tenido ciertas asperezas en su primer encuentro, que limaron a las puertas de la final, de la que quedó fuera El Cejas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Abril 2019 18:40

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

En la noche del lunes 22 de abril, 'Got Talent' celebró su cuarta y última semifinal en la que los jueces y el público tuvieron que elegir a los tres últimos finalistas. En dicha cita, Risto Mejide tuvo ocasión de reencontrarse con El Cejas, uno de los participantes más virales de la edición. Este miembro del jurado había protagonizado un pequeño rifirrafe en su debut en el programa, antes de que Santi Millán le diera el pase de oro, asunto que zanjaron en la semifinal.

El Cejas entrega un regalo a Risto Mejide en 'Got Talent'

El Cejas entrega un regalo a Risto Mejide en 'Got Talent'

El influencer se presentó ante el jurado sin camiseta, con un abrigo de peluche rosa claro, en una actuación en la que presentó un nuevo tema, "Camiseta, camiseta, pin, pin". Un tema con el que el personaje de Diego aprovechó para lanzar algunos dardos a Mejide: "Mira Risto, no te malentones, que toda España ya se sabe mis canciones. No te malentones, que si te pillo te pego palizones".

Tras concluir su interpretación, El Cejas se acercó al jurado con dos camisetas que le regaló a Mejide, con el mensaje "Como te pongas tontito, castañazo que te llevas". "Tengo otra para que se la des a tu novia, para me haga un story en Instagram. Como es influencer, así me hace promo a la marca", bromeó el concursante, haciendo sonreír a Mejide, que aceptó ambos obsequios. "Tenía apuntada una valoración para tu actuación, pero me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Hoy has hecho algo muy importante para la persona más importante para mí, que es mi hijo", anunció Mejide, sorprendiendo a los presentes ante su buen humor.

"Gracias"

"Como respuesta a eso te voy a demostrar que, por encima del jurado, está el padre, así que gracias", añadió el juez de 'Got Talent', cuyo hijo estuvo presente en el talent show durante la semifinal, tal y como él mismo compartió en las redes sociales. Una ocasión en la que todo apunta a que Diego habría tenido algún gesto con el niño, motivo de agradecimiento por parte de Risto.

A pesar de todo, el voto del jurado dejó fuera de la final al concursante, que optó por apostar por Arturo Fajardo. "Creo, sinceramente, que la valentía se demuestra en estos momentos", declaró Mejide, antes de añadir que, a pesar del riesgo de "echarse encima a media España", daría su voto a Fajardo en lugar de a El Cejas, lo que dejó fuera del concurso al instagramer.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series