FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FINALISTAS

Art Gee, Murga Zeta Zetas y Arturo Fajardo se convierten en los últimos finalistas de 'Got Talent España'

Los tres artistas se unen a QDS Megacrew, Cyntia, Cucko, Mariela, Juan San Juan, Dúo Flame, Nazaret, D'Oowap e Immunes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 23 Abril 2019 01:45 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 01:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Durante las últimas tres semanas hemos ido conociendo a los finalistas de 'Got Talent España'. Ya son nueve los concursantes que se han ganado una de las esperadas plazas en esa gran final de la cuarta edición del talent show. El 22 de abril se ha celebrado la cuarta y última semifinal, con catorce nuevos artistas de la que han salido los tres últimos finalistas de la temporada.

Art Gee en la semifinal de 'Got Talent España'

Art Gee en la semifinal de 'Got Talent España'

Esta noche, el Pase de Oro se ha hecho de rogar y no ha sido hasta las doce y media de la noche cuando los cuatro miembros del jurado se han puesto de acuerdo al ser testigos de la actuación de Art Gee. Así, el espectacular baile de los coreanos ha viajado directamente a la última fase. Con las líneas abiertas y cuando todos habían terminado su show, el presentador ha anunciado el nombre de los cuatro más votados por los espectadores: Murga Zeta Zetas, Victory Cheerleaders, Arturo Fajardo y El Cejas.

Entre todos ellos, Murga Zeta Zetas ha sido el favorito del público, por lo que se ha convertido en el undécimo finalista. Y, finalmente, los jueces han tenido que posicionarse a favor de uno de los tres que aún quedaban en duda. Risto se ha decantado por Arturo; Edurne ha hecho lo mismo; Eva Isanta no ha dudado ni un momento del talento de Arturo y Paz Padilla a El Cejas. Gracias a esto, el joven bailarín tendrá una nueva oportunidad para luchar por el premio.

Fecha de la final

Ahora sí que podemos decir con toda certeza que la final de la cuarta edición de 'Got Talent España' está dando sus últimos suspiros. Y es que como anunció Santi Millán durante la tercera semifinal, la final ya tiene fecha oficial. Telecinco emitirá la última gala del talent show de Fremantle el 29 de abril, con estos tres artistas mencionados y todos a los que se unen: QDS Megacrew, Cyntia, Cucko, Mariela, Juan San Juan, Dúo Flame, Nazaret, D'Oowap e Immunes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series