FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LA SEMIFINAL

'Got Talent España': Xayo, drag queen desde la época del franquismo, se lleva el Pase de Oro de Paz y Dani

En aquellos años, el concursante pasó por comisaría en varias ocasiones por sus espectáculos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 23:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.093

  • 22

  • 2

Si hay algo que derroche 'Got Talent España' en cada una de sus entregas es arte por todos lados. La cuarta gala de la quinta edición ha recibido a concursantes de todas las disciplinas que han dado lo mejor de ellos mismos para conseguir una plaza en la siguiente fase. Pero, como es habitual, unos han destacado sobre otros y uno en concreto mucho más. Tanto como para ser merecedor de un nuevo Pase de Oro.

Xayo en 'Got Talent España'

Xayo en 'Got Talent España'

Pasado el ecuador del programa, Xayo ha saltado al escenario con un vestido rosa fucsia con volantes en las mangas y una cinta del mismo color atravesando su melena blanca. Como una auténtica drag queen, Xayo se ha presentado y ha contado que, a sus sesenta y siete años, lleva cuarenta y dos dedicándose a este tipo de espectáculos. Además, ha pronunciado unas palabras que han impresionado al jurado: ya actuaba en la época franquista.

Xayo también ha recalcado que, en esos tiempos, su trabajo no era nada fácil y menos teniendo unos padres rudos y autoritarios, aunque ha admitido que le apoyaron, siempre y cuando en casa guardara un respeto. Los cuatro jueces han quedado impactados por todo lo que ha contado y, cuando ha terminado de contar sus chistes, Paz Padilla y Dani Martínez han decidido unirse para apretar el botón de oro y convertirla en semifinalista. Así hemos sido testigos del primer Pase de Oro por parejas de la temporada, que ha dejado al concursante con lágrimas en los ojos.

Semifinalistas hasta el momento

En cada una de las tres galas anteriores que el formato ha emitido hemos conocido el nombre de un nuevo semifinalista. En la primera fueron los niños de la Asociación Nana, que luchaban por la igualdad racial, los que se llevaron el Pase de Oro conjunto del jurado; en la segunda, Florencia enamoró a los cuatro y al presentador con su voz y todos apretaron el ansiado botón y en la tercera fue el hermano de Dani Martínez el que lo presionó por él y mandó a Papi Flex y sus contorsiones directamente a la semifinal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series