FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR DE MADRE

El tierno detalle de Edurne para tener presente a su hija Yanay en el estreno de 'Got Talent': "Soy muy feliz"

La artista inauguró la séptima temporada del talent show con su hija, nacida el 4 de marzo, muy presente y habló de su recién estrenada maternidad.

El tierno detalle de Edurne para tener presente a su hija Yanay en el estreno de 'Got Talent': "Soy muy feliz"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Septiembre 2021 22:14

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La noche del viernes 10 de septiembre, Telecinco arrancó la emisión de la séptima temporada de 'Got Talent España', marcada por la ausencia de Paz Padilla. Sin nuevos fichajes para ocupar su lugar, la entrega inaugural arrancó de la mano de Santi Millán, quien tuvo la oportunidad de charlar con Edurne sobre su recién estrenada maternidad.

Edurne luce un pendiente con el nombre de su hija en 'Got Talent'

Edurne luce un pendiente con el nombre de su hija en 'Got Talent'

La edición arrancó con una intro protagonizada por algunos de los participantes de la edición, rodeados de frases de famosos, en distintos puntos de Madrid. "Si nuestra mente y nuestro corazón van de la mano, podemos ser un gran equipo", rezaba un letrero, con el nombre de Pau Gasol, a quien se sumaban celebrities como Freddy Mercury, Joaquín Sabina o Lady Gaga.

Se inauguraba así la primera gala de la temporada, a cargo una vez más de Millán, quien tuvo la oportunidad de recibir, uno a uno, a los tres miembros del jurado: Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. "Edurne ha salido con un poquito menos de energía, que también, quieras o no, la maternidad resta un poco de energía", comentaba el presentador, al recibir a la sonriente madrileña. "No te creas", comentó la aludida, con humor.

"A los niños los voy a ver diferentes"

"Toda España se está preguntando: ¿qué tal como madre?", quiso saber Millán. "Muy bien. Estoy feliz de la vida", respondió Edurne, quien desveló que tenía a su hija "presente con este pendiente maravilloso en el que pone Yanay". La jueza señaló entonces la joya que lucía en su oreja, en la que se podía leer claramente el nombre de la pequeña, tras lo cual quiso lanzar un pequeño matiz: "es verdad que, ahora, a los niños, los voy a ver diferentes". "La maternidad te mete en un club complicado", bromeó entonces Millán.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series