FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LO MÁS INGENIOSO

Goya 2022: Los excéntricos vestuarios de los invitados y los eternos discursos protagonizan los mejores memes

La gala ha sido presentada por un elenco coral de reconocidos actores y actrices.

Goya 2022: Los excéntricos vestuarios de los invitados y los eternos discursos protagonizan los mejores memes©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Domingo 13 Febrero 2022 03:09

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

El séptimo arte ha premiado y homenajeado a todos los profesionales del sector cinematográfico por 36ª vez. La ciudad de Valencia ha acogido los Premios Goya 2022, en una gala dirigida por el aclamado cineasta Dani de la Torre y presentada por reconocidos rostros, como el de Carmen Machi, Paco León o Mina El Hammani.

Además, como no podía ser de otra manera, las estrellas han paseado sus mejores galas por la alfombra roja, donde han posado con la mejor de sus sonrisas. Los seguidores, que se involucraban desde el primer momento en la fiesta del cine español, han vuelto a hacer alarde de su ingenioso humor en redes sociales: el galardón a "Luis XVI" o el desfile de un "nórdico".

Los mejores memes de la gala

Sin duda alguna, Twitter se dividió en dos frentes a la hora de hacer memes. En primer lugar, y los más abundantes y originales, los relacionados con la vestimenta de algunos de los asistentes. Desde el estilismo de Eduardo Casanova al de Carla Pereira, a la que llegaron a comparar con un pokémon. Por otro lado, los eternos discursos de los galardonados: "Gracias a ti por un discurso tan corto", escribía una de las twitteras en referencia a un conciso ganador.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series